Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 19 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
RESPONSABILIDADES
Responsable de la promoción y venta de seguros dirigidos al sector docente, mediante visitas presenciales en escuelas, institutos, gremios y eventos educativos en el interior del país. Deberá desarrollar relaciones comerciales sólidas, identificar oportunidades y cumplir metas de venta, actuando como embajador de la empresa frente a instituciones educativas.
Actividades Principales:
Visitar instituciones educativas en el interior del país para presentar y vender seguros a docentes.
Prospectar nuevos clientes dentro del sector educativo, tanto en instituciones públicas como privadas.
Brindar asesoría personalizada sobre los productos de seguros ofrecidos.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido (deseable: carrera técnica o universitaria en Administración, Ventas, Mercadeo o afines).
Experiencia en ventas al menos 2 años de seguros, créditos bancarios deseable.
Disponibilidad de viajar al interior del pais
OFRECEMOS
-Salario Base Q4,000
-Bono de venta Q 1,500.00
-Comisión por venta Q45.00
-Bonificación por meta mensual Q750.00
-Viaticos (Gasolina o trasporte + Hospedaje)
-Prestaciones de ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido