Cancelar
×

247.AI GUATEMALA

Nuestra meta es asegurarnos que nuestro personal tenga las mejores experiencias locales y globales. En [24]7.ai contamos con paquetes de compensación que incluyen: salario competitivo, seguro médico, seguro de vida, transporte y la oportunidad de ganar bonos de productividad y recompensarte.

En [24]7.ai estamos en constante crecimiento, siendo uno de los mejores Contact Centers de Guatemala, contratando actualmente para diversos puestos en los distintos niveles de la organización.

¡Únete y se parte del equipo que supera las expectativas en Guatemala!


Multimedia

información

Quiénes somos

[24]7.ai ha revolucionado el servicio al cliente y las ventas por más de 15 años en Guatemala. En el año 2000, la empresa fue pionera en el negocio del Contact Center, recopilando perspectivas de los consumidores y cómo ellos interactúan con otras empresas. Las oficinas centrales de [24]7.ai están localizadas en San Jose, California, y con presencia en India, Filipinas, Reino Unido, Colombia y Australia.

[24].ai fue el primer Call Center internacional en establecer operaciones en Guatemala, brindando servicio al cliente principalmente en inglés para empresas globales.


Valores

  • Respeto 
  • Pertenencia 
  • Transparencia 
  • Trabajo en Equipo 
  • Resultados

Prestaciones

#247PERKS 

  • Salario competitivo 
  • Descuento en Gimnasios 
  • Clínica médica interna 
  • Agencia bancaria en instalaciones 
  • Transporte nocturno 
  • Cafetería y/o servicios cerca 
  • Descuentos en Universidades 
  • Seguro Médico 
  • Reembolso de gastos personales seleccionados.