Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos una empresa en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto, el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
5ta Avenida 16-43, zona 10, Ciudad de Guatemala
Lunes a Viernes 07:00 a 18:00, Sabado y Domingo CERRADO
Requerimos: Graduado de Arquitectura o Ingeniería Civil Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos para construcción Manejo de AutoCAD Manejo de CRM o SAP Proactivo y enfocado a resultados Po
Graduada de diversificado Experiencia mínima de 1 año como Asesora de Ventas o cajera Excelente presentación y servicio al cliente Manejo de Excel y reporteria Disponibilidad para laborar de lunes a v
Requerimos: Estudiantes del 4to. año de Contador Público y Auditor Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar de Auditoria Manejo de SAP, Agencia Virtual SAT y Excel Habilidad numérica, proactivo y re
Requerimos: Graduado en Marketing, ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín Experiencia mínima de 5 años comprobable en el área de Trade Marketing, Marketing o Desarrollo Comer
Requerimos: • Zootecnista, Veterinario, Administrador Agrícola o Agrónomo • Experiencia comprobada en ventas B2B, preferiblemente en el sector de salud animal o avícola/porcino. • Sólido conocimiento
Estamos en búsqueda de Gestores de Cobros Domiciliar en los siguientes departamentos: El Progreso, Zacapa, Chiquimula, Jutiapa, Jalapa, Izabal, Petén Requerimos: Graduado de diversificado Experiencia mínima de 1 año en cobros o vendedor rutero Disponibilidad para laborar 100% campo Disponibilidad de horario Poseer motocicleta propia (de cambios) y licencia vigente Disponibilidad para viajar en los alrededores del departamento Ofrecemos: Salario Base Prestaciones de ley Comisiones Combustible...
Estamos en búsqueda de Gestores de Cobros Domiciliar en los siguientes departamentos: Escuintla, Suchitepéquez, Retalhuleu, Santa Rosa, San Marcos, Quetzaltenango Requerimos: Graduado de diversificado Experiencia mínima de 1 año en cobros o vendedor rutero Disponibilidad para laborar 100% campo Disponibilidad de horario Poseer motocicleta propia (de cambios) y licencia vigente Disponibilidad para viajar en los alrededores del departamento Ofrecemos: Salario Base Prestaciones de ley Comisiones Combustible...
Requerimos: Graduado de diversificado Experiencia mínima de 1 año en cobros o vendedor rutero Disponibilidad para laborar 100% campo Disponibilidad de horario Poseer motocicleta propia (de cambios) y licencia vigente Disponibilidad para viajar en los alrededores del departamento Ofrecemos: Salario Base Prestaciones de ley Comisiones Combustible...
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Responsable de gestionar y desarrollar cuentas B2B clave dentro de la industria avícola y porcina. Este rol implica desarrollar relaciones sólidas con tomadores de decisiones, comprender sus necesidades comerciales y ofrecer soluciones personalizadas que mejoren sus operaciones y rentabilidad. Enfocado en impulsar las ventas de los productos y servicios de salud avícola y porcina de Elanco, garantizando al mismo tiempo una satisfacción excepcional del cliente. Responsabilidades: • Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de cuentas para alcanzar los objetivos de ventas y aumentar la cuota de mercado en las cuentas asignadas. • Construir y mantener relaciones sólidas con las principales partes interesadas en todos los niveles de las organizaciones de los clientes. • Identificar y comprender las necesidades de los clientes, proporcionando experiencia técnica y soluciones a medida para mejorar la salud y la productividad avícola. • Realizar revisiones comerciales periódicas con los clientes para dar seguimiento al progreso, identificar oportunidades y abordar los desafíos. • Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, las actividades de la competencia y las tecnologías emergentes en salud avícola. • Gestionar eficazmente las previsiones de ventas, los presupuestos y otras tareas administrativas. • Capacidad para influir en la Unidad de Negocio y en la estrategia de la especie. • Conocimiento técnico del sector y de los líderes de opinión clave (KOL) del mismo. Requerimos: • Graduado en Zootecnia, Medicina Veterinaria, Administración Agrícola, Agronomía o carreras administrativas con experiencia en el sector sanitario. • Experiencia de 7 años en ventas o áreas afines. • Experiencia comprobable de éxito en ventas B2B, preferiblemente en el sector de la salud animal o avícola/porcina. • Sólidos conocimientos de producción avícola/porcina, prácticas de gestión sanitaria y el mercado avícola. • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y para establecer relaciones. • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. • Dominio de Microsoft Office, Power BI y Software CRM. • Disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado. • Manejo de inglés avanzado (hablado, leído y escrito)....