En 1988 en una pequeña ciudad al interior de Perú, llamada Ayacucho, la familia Añaños, vendió su tractor, invirtió sus ahorros y pidió un préstamo al banco. Con el dinero que adquirieron montaron una pequeña fábrica en el patio de su casa, la cual contaba con la maquinaria básica para producir bebidas carbonatadas; la primera máquina de envasado manual, llamada "Atahualpa", producía 48 cajas de gaseosa por día y así empezó su producción, la cual tuvo gran aceptación, gracias al buen sabor, precios bajos y a que ninguna otra marca podía llegar hacia donde ellos estaban.
En 1999 inicia la internalización con la apertura de operaciones en Venezuela, y un año después en Ecuador; en el 2002 llegamos a México, y en un lapso de 04 años introducen sus productos en Centroamérica, Guatemala, Nicaragua y Honduras en el 2005, y en el 2006 en El Salvador y Tailandia. Con la frase representantiva "Piensa en grande" continúan su expansión y en el 2013 llegamos al continente africano.
El éxito de Grupo AJE se debe a su particular modelo de negocio, basado en un fuerte compromiso por crear oportunidades, poniendo al alcance de todos productos de alta calidad a un precio justo. Algunas de nuestras marcas globales son Big Cola, Cifrut, Volt, Sporade, Cielo, Pulp, Free Tea y Amayu; además desde el año 2021 salimos al mercados con alimentos bajo la marca D'Gussto.
Crear oportunidades que generen de manera sostenible bienestar y salud.
Ser líderes en productos y marcas saludables y valoradas.
Nuestros valores son la brújula que nos orienta hacia la dirección correcta, nos impulsa a sorprender a nuestros clientes y a superar sus expectativas. Estos son:
Emprendedor: Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.
Soñador: En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites.
Pasión: Somos un equipo lleno de energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos.
Audaz: Nuestro trabajo consiste en hacer posible lo imposible.
Hermandad: En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: "Prosperidad para todos"
En nuestra empresa ofrecemos un paquete de prestaciones competitivo que incluye un salario acorde al mercado, bonificaciones por desempeño, seguro de vida y salud. Valoramos el bienestar de nuestros colaboradores y familias, por lo que contamos con diferentes programas de beneficios y clima laboral que nos ayudan a fomentar el mismo. Además, fomentamos el crecimiento profesional a través de programas de capacitación y desarrollo. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo, ágil y dinámico, con oportunidades de crecimiento y un enfoque en actividades de equipo.
Km 32 carretera al pacifico, complejo Industrial Flor del Campo Amatitlán
8:00 a 18:00 Lunes a Viernes
Misión del puesto: Brindar atención a la cartera de clientes, planificar diariamente visitas de ruta asignada, realizar prospección y velar por el mantenimiento de equipos fríos Requisitos: Estudios a
Nuestro Jefe de Marca es el responsable de liderar la estrategia, innovación, desarrollo y de las marcas. Requisitos: Universidad Completa en Marketing, Administración de Empresas, Negocios, carreras
Liderar y gestionar las operaciones de producción en la planta de productos para el cuidado del hogar, asegurando el cumplimiento de los planes de fabricación con eficiencia, calidad, seguridad, soste
Analizar la información de la fuerza de venta propia (Sell In) asimismo la información de Econored (Sell Out). Elaborar y actualizar reportes de información de ventas. Elaborar presentaciones para Ger
Misión: Garantizar una distribución eficiente de producto terminado (flota secundaria), optimizando costos logísticos, rutas, mantenimiento y desempeño operativo. ?? Es un puesto operacional y regiona
1.Consolidar información de las áreas para la medición de indicadores, desempeño y resultados de las mismas. 2. Apoyar en el proceso presupuestario de la compañía. 3. Evaluar financieramente las nuevas marcas e iniciativas comerciales propuestas para introducir al mercado. 4. Apoyar en la consolidación y cálculo de los indicadores por área. 5. Brindar apoyo en el cálculo de las valorizaciones y proyecciones de resultados financieros. 6. Consolidar la información financiera por país y brindar apoyo a las diversas áreas de la compañía. 7. Elaborar reportes y dashboards de control para aumentar la eficiencia en los resultados mensuales 8. Brindar apoyo en el cálculo de los precios de transferencia a las distintas filiales que exportamos....
En Grupo AJE buscamos a un profesional apasionado por la logística, el análisis de datos y la planificación regional, que nos ayude a asegurar que nuestros productos lleguen en el momento y lugar correcto. ???? ?? Ubicación: Amatitlán, Guatemala ?? Perfil: Ingeniería Industrial o afín ?? Experiencia: 1 año en logística, planeación o producto terminado ?? Requisitos: Excel avanzado, manejo de datos y enfoque analítico...
El Jefe de Ventas es responsable de liderar y gestionar el equipo comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Este rol implica la implementación de estrategias comerciales, supervisión de actividades en puntos de venta (PDV), asegurando la correcta visibilidad de las marcas. Además, debe analizar indicadores clave de desempeño (KPI), monitorear la cobertura de mercado y fortalecer el posicionamiento de la marca en el territorio asignado. también se encarga de fomentar una cultura de alto rendimiento que impulse el crecimiento en el volumen de ventas y la satisfacción del cliente....
Objetivo del puesto: Responsable de gestionar e implementar la estrategia comercial en el canal moderno, desarrollando capacidades y utilizando tecnologías para optimizar la llegada al mercado, administrar los recursos de forma eficiente, contribuir a la maximización de resultados comerciales y reducir el costo de servir, generando un impacto positivo en el EBITDA de la compañía. Responsabilidades principales: Negociar codificaciones, márgenes y activaciones con compradores de cadenas de supermercados. Velar por la rotación / sell–out, asegurando la correcta ejecución en PDV: puntos promocionales, arriendos, lay-outs y rutas de mercadería. Administrar el inventario de cadenas utilizando el indicador DOI para evitar sobrestock o quiebres. Diseñar y ejecutar el calendario promocional, controlando el presupuesto de arriendos, visibilidad, promociones y otras actividades en cadenas. Garantizar el pago oportuno de notas de crédito y/o facturas hacia las cadenas. Dar seguimiento a órdenes de compra y despachos, asegurando un fill rate > 90%. Gestionar y desarrollar la cartera de clientes, así como nuevas oportunidades de negocio alineadas a los objetivos comerciales de la empresa. Monitorear KPIs financieros: EBITDA y MVC para una operación rentable. Requisitos: Formación académica: Universitaria completa en Administración, Marketing, Ventas, Ingenierías o afines. Experiencia mínima: 3–5 años en gestión de cuentas clave (KAM) en canal moderno de empresas de consumo masivo. Habilidades técnicas: Negociación con cadenas de supermercados. Manejo de inventarios, rotación de productos y sell–out. Análisis financiero de EBITDA, MVC y DOI. Conocimiento en logística, manejo de OCs, control de fill rate. Dominio intermedio/avanzado de Excel y sistemas ERP. Disponibilidad para realizar visitas de campo a PDV y coordinar acciones comerciales....
Misión del puesto: Coordinar las actividades de la fuerza de venta a cargo, en base a los procedimientos establecidos, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas de ventas trazadas por el área comercial Requisitos: Estudios universitarios de administración de empresas o carrera afín Habilidad de negociación Conocimiento en estrategias de colocación de productos de consumo masivo Experiencia en manejo de equipos comerciales Excelente actitud de servicio al cliente Disponibilidad de horario de lunes a sábado Modalidad de trabajo: Presencial- Campo , esta plaza reporta en CEDI zona 17 Motocicleta y/o carro Ofrecemos: Salario base más comisiones Bonificaciones adicionales Seguro de vida...
Misión del puesto: Brindar atención a la cartera de clientes, planificar diariamente visitas de ruta asignada, realizar prospección y velar por el mantenimiento de equipos fríos Requisitos: Estudios a nivel diversificado Ideal moto con licencia vigente Habilidad de negociación Excelente actitud de servicio al cliente Conocimiento en estrategias de colocación de productos de consumo masivo Disponibilidad de horario de lunes a sábado Modalidad de trabajo: Presencial- Campo Ofrecemos: Salario base más comisiones Bonificaciones adicionales Seguro de vida...
Dirigir, administrar y supervisar la operación integral del Centro de Distribución, asegurando el correcto funcionamiento del almacén, el inventario, los recursos operativos y el reparto secundario, con el fin de garantizar la continuidad de la operación, maximizar la eficiencia, la productividad y optimizar los costos asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos por la empresa....