En 1988 en una pequeña ciudad al interior de Perú, llamada Ayacucho, la familia Añaños, vendió su tractor, invirtió sus ahorros y pidió un préstamo al banco. Con el dinero que adquirieron montaron una pequeña fábrica en el patio de su casa, la cual contaba con la maquinaria básica para producir bebidas carbonatadas; la primera máquina de envasado manual, llamada "Atahualpa", producía 48 cajas de gaseosa por día y así empezó su producción, la cual tuvo gran aceptación, gracias al buen sabor, precios bajos y a que ninguna otra marca podía llegar hacia donde ellos estaban.
En 1999 inicia la internalización con la apertura de operaciones en Venezuela, y un año después en Ecuador; en el 2002 llegamos a México, y en un lapso de 04 años introducen sus productos en Centroamérica, Guatemala, Nicaragua y Honduras en el 2005, y en el 2006 en El Salvador y Tailandia. Con la frase representantiva "Piensa en grande" continúan su expansión y en el 2013 llegamos al continente africano.
El éxito de Grupo AJE se debe a su particular modelo de negocio, basado en un fuerte compromiso por crear oportunidades, poniendo al alcance de todos productos de alta calidad a un precio justo. Algunas de nuestras marcas globales son Big Cola, Cifrut, Volt, Sporade, Cielo, Pulp, Free Tea y Amayu; además desde el año 2021 salimos al mercados con alimentos bajo la marca D'Gussto.
Crear oportunidades que generen de manera sostenible bienestar y salud.
Ser líderes en productos y marcas saludables y valoradas.
Nuestros valores son la brújula que nos orienta hacia la dirección correcta, nos impulsa a sorprender a nuestros clientes y a superar sus expectativas. Estos son:
Emprendedor: Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.
Soñador: En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites.
Pasión: Somos un equipo lleno de energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos.
Audaz: Nuestro trabajo consiste en hacer posible lo imposible.
Hermandad: En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: "Prosperidad para todos"
En nuestra empresa ofrecemos un paquete de prestaciones competitivo que incluye un salario acorde al mercado, bonificaciones por desempeño, seguro de vida y salud. Valoramos el bienestar de nuestros colaboradores y familias, por lo que contamos con diferentes programas de beneficios y clima laboral que nos ayudan a fomentar el mismo. Además, fomentamos el crecimiento profesional a través de programas de capacitación y desarrollo. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo, ágil y dinámico, con oportunidades de crecimiento y un enfoque en actividades de equipo.
Km 32 carretera al pacifico, complejo Industrial Flor del Campo Amatitlán
8:00 a 18:00 Lunes a Viernes
Desarrollar las estrategias de mercadeo para el crecimiento de las marcas a cargo, generando la construcción de las mismas a corto, mediano y largo plazo con el objetivo de incrementar las ventas, la
Desarrollo de gestión de Proyectos a través de planear, organizar, dirigir, controlar y revisar los recursos asignados al departamento. Requisitos: Ingenieria mecánica, eléctrica, electrónica, proyect
Objetivo: Realizar el proceso de Liquidación y Facturación en el sistema Magic, así como la detección de errores o faltantes en los pedidos, con la finalidad de tener una orientación hacia el Servicio
Desarrollar la estrategia comercial del canal mayorista, incluyendo planes de venta, cobertura y distribución. Gestionar y fortalecer relaciones con clientes mayoristas, distribuidores y cuentas clave
Coordinar con todos los departamentos y Centros de Distribución. el cumplimiento de los programas de Salud, Higiene y Seguridad Ocupacional, así como regulaciones legales de Medio Ambiente; a fin de g
Únete a nuestro equipo como Operador de Montacargas de Producto Terminado en turnos rotativos de 8 horas. Es necesario contar con experiencia en manejo de montacargas y disponibilidad para trabajar en Quetzaltenango en horarios rotativos Requisitos: 3ro Basico o Diversificado. Certificado de montacargas o Diploma. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos....
Realizar actividades de control de calidad en línea de producción, incluyendo el análisis de materias primas y producto terminado. Verificación de procedimientos de limpieza, inspección de materiales de empaque, actualización de instructivos, procedimientos y gestión documental. Participación en auditorías internas y externas, seguimiento y acompañamiento a los ISP. Revisión diaria de data de indicadores funcionales para análisis de KPIs profundo ayudando a la mejora continua. Requisitos: Ingeniería Química, Industrial o Alimentos. Experiencia en conocimiento en Sistemas de Calidad. Disponibilidad para labroar en Amatitlán....
"Profesional encargado de garantizar que los productos, servicios o procesos de una empresa cumplan con los estándares de calidad establecidos. Su función principal es supervisar y gestionar la calidad, implementando y ejecutando planes de control de calidad, identificando problemas y proponiendo soluciones. Supervisar las actividades del equipo de calidad. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Coordinar auditorías internas y externas."...
Descripción: Coordinar y supervisar las actividades de la fuerza de ventas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para alcanzar las metas de venta en la región asignada Escolaridad: Estudios universitarios en administracion de empresas o carrera a fin Ubicación: Mixco...
Objetivo: Brindar soporte técnico especializado a resolución de incidentes de TI a los usuarios finales en sitio o de forma remota, garantizando la continuidad operativa de los equipos y sistemas tecnológicos, así mismo, se encargará de la instalación, mantenimiento y reparación de hardware y software, así como de la capacitación básica de los usuarios en el uso de las herramientas tecnológicas, monitoreo de tickets y atención de incidentes de alta complejidad relacionadas con los sistemas u otros servicios críticos de TI. Ingeniería en Sistemas, Ingeniero en telecomunicaciones o Ingeniería Industrial con conocimientos en TI 2 años de experiencia en Infraestructura Disponibilidad para laborar en Amatitlán...
Procesar la nómina quincenal y mensual de todos los colaboradores, asegurando la exactitud en el cálculo de salarios, horas extras, deducciones y beneficios. Supervisar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales en la gestión de la nómina. Elaborar reportes de nómina y análisis de costos laborales para la alta dirección Mantener y gestionar los legajos de personal, garantizando que estén completos y actualizados según las normativas vigentes. Administrar los contratos laborales, promociones y cambios de estatus de los colaboradores. Asegurar la correcta subida de la información correspondiente al Ministerio de Trabajo y el cumplimiento de los plazos establecidos. Implementar sistemas de archivo que faciliten la consulta y actualización de la información del personal. Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y fiscales vigentes, así como de las políticas internas de la empresa en relación con la documentación del personal. Preparar la documentación requerida para auditorías laborales y fiscales. Gestionar y responder a consultas o reclamaciones relacionadas con la nómina, beneficios y políticas de la empresa....
1.Consolidar información de las áreas para la medición de indicadores, desempeño y resultados de las mismas. 2. Apoyar en el proceso presupuestario de la compañía. 3. Evaluar financieramente las nuevas marcas e iniciativas comerciales propuestas para introducir al mercado. 4. Apoyar en la consolidación y cálculo de los indicadores por área. 5. Brindar apoyo en el cálculo de las valorizaciones y proyecciones de resultados financieros. 6. Consolidar la información financiera por país y brindar apoyo a las diversas áreas de la compañía. 7. Elaborar reportes y dashboards de control para aumentar la eficiencia en los resultados mensuales 8. Brindar apoyo en el cálculo de los precios de transferencia a las distintas filiales que exportamos....
Responsable de ejecutar los procesos de reclutamiento y selección para posiciones administrativas. Asegurar la atracción de talento alineado a las necesidades del negocio. Publicar vacantes, realiza filtros curriculares, entrevistas por competencias y aplica evaluaciones según el perfil. Coordinar con los líderes de área el levantamiento de requerimientos. Gestionar indicadores del proceso (tiempos de cobertura, calidad de candidatos). Mantener actualizadas las bases de datos de talento, garantizando el cumplimiento de políticas internas y buenas prácticas de selección....