Cancelar
×

Aseguate

Aseguradora Guatemalteca ha sustentado sus valores en el desarrollo del programa Misión Carácter, atendido por todos los que integramos esta organización.

Multimedia

información

Quienes somos

Una fecha significativa y de trascendencia para la Aseguradora es el 24 de febrero de 1978, cuando el Superintendente de Bancos emitió la Resolución No 66-78, por medio de la cual fundamentalmente se autoriza a la Compañía para que pueda iniciar operaciones.

La aseguradora estaba autorizada y preparada para el despegue de su desarrollo, a partir del 1 de marzo de 1978, fecha en que se emitieron las primeras pólizas de seguros.

En 1998, adquirió el nivel 10 del Edificio Torre Azul, en donde ahora se encuentran ubicadas sus oficinas centrales y recientemente realizó la apertura de su primera sucursal en la Torre de Estacionamiento, ubicada en la 11 calle y 5ª avenida de la zona 1.

Aseguradora Guatemalteca, promociona sus productos tanto de forma directa como a través de distintos intermediarios debidamente autorizados por la Superintendencia de Bancos.

El personal de Aseguradora Guatemalteca, de las áreas técnicas y comerciales, está debidamente certificado por INTECAP, como Técnicos en 
Seguros, garantizándoles con ello a nuestros clientes la atención especializada que se merecen.

Aseguradora Guatemalteca, más de 35 años de experiencia a tu disposición.

Misión

Resguardar lo que nuestros clientes valoran, con seguros de calidad y servicios oportunos.

Visión

Seremos la primera aseguradora en atención y servicios.

Valores

El Etos de Aseguradora Guatemalteca

Aseguradora Guatemalteca ha sustentado sus valores en el desarrollo del programa Misión Carácter, atendido por todos los que integramos esta organización. De este contenido hemos sintetizado tres valores principales, cuya vivencia se integra en el concepto de CONFEMVIDAD, como etos de nuestra organización.

Confiabilidad

Se obtiene confiabilidad cuando se es predecible, cuando las personas saben que esperar de nuestros actos por adelantado. Para lograr la confiablidad buscamos ser constantes, asumir compromiso con lo que debemos hacer, no apelar a las excusas y ser estables. La confiabilidad incorpora la integridad, sabiendo que su demandante invisible es Dios, el Creador.

Empatía

La empatía empieza por entender a las personas. Hay sabiduría e inteligencia cuando prestamos atención a los demás. Al entenderlos también los valoramos. La empatía requiere entender el pasado, el presente y aun el futuro de los demás. También entender que todos tenemos un temperamento que no todos administran, pero que cada uno hay talento.

Productividad

Nuestro esfuerzo está en producir más de lo que consumimos. Para ello reconocemos el valor de los recursos: humanos, materiales y financieros. Buscamos ser efectivos acción por acción y reconocemos que ser organizados ahorra recursos y aumenta la producción. Consideramos el beneficio de la productividad amplio, interno y externo.

Prestaciones

Prestaciones de Ley 
Seguro de Gastos Médicos  y de Vida
Bono de productividad Anual

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

ASISTENTE DE CONTABILIDAD

  •   Expira 07/02/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

...

Jefe del Centro de Computo

  •   Expira 18/01/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

...