ATENTO


Atento es la compañía líder en BPO y Contact Centers en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work. En Atento Guatemala, operamos desde hace 16 años, y desde el inicio, en el año 2000, hemos sido una empresa pionera en el mercado de Centros de Contacto.

Trabajamos con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (502) 24700602  reclutamientoespanol.GT@atento.com.gt

Dirección:

Calzada Aguilar Batres 38-94 zona 11, Guatemala.

Horarios

Lunes a viernes: 8:00 a.m. y 2:00 p.m.

Rutas

Transmetro, bajarse en la estación Javier

Quienes somos


SOMOS ATENTO

Tenemos el conocimiento, la experiencia y la voluntad para hacer siempre lo mejor. 

Abiertos al mundo. Adaptados a nuestro tiempo. 

La clave de nuestro trabajo es ofrecer un servicio al cliente personal y, para ello, establecemos alianzas basadas en la confianza y el conocimiento de su negocio. Una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman Atento, colaboradores y clientes, que aportan un valor único a nuestro servicio de calidad. 

El hecho de ser una gran empresa global significa que fomentamos un espacio diverso y respetuoso. Acogemos con los brazos abiertos tanto a los que buscan una primera oportunidad laboral como a los profesionales del más alto nivel. no nos limitamos a contratar personas, también nos preocupamos de participar en su desarrollo. Al fin y al cabo, velar por la satisfacción de más de 150 mil empleados en 16 países no es ninguna nimiedad ni se limita al área de Recursos Humanos. Por eso dedicamos más de 45 millones de horas al año a mejorar el conocimiento y las actitudes de todos. Todo esto, nos supone un gran reconocimiento público, siendo además de otros países, Guatemala una de las operaciones que llevan el distintivo del GREAT PLACE TO WORK. 

Misión

Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus cliente.

Visión

Ser el proveedor líder de soluciones de experiencia de clientes en nuestros mercados.

Valores

Compromiso: Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Pasión: Trabajamos con pasión, entusiasmo y con la ambición de ser mejores cada día.

Integridad: Actuamos con integridad, fieles a nuestros valores, defendiendo lo que creemos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Confianza: Garantizamos la confianza, transparencia y respeto en las relaciones con todos nuestros grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas).




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 19

IMPULSADOR DE MARCA Guatemala Sacatepéquez * Se solicitan Jóvenes extrovertidos con excelente apariencia * Dinámicos * Ambicioso * Excelente presentación * De 18 a 25 años APLICA SOLO SI CUMPLES CON LO REQUERIDO Fecha fin
02/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asesores de ventas (call center) turno PM Guatemala Otro Estamos en busca de personal para nuestra área de ventas en Español. Requisitos Estar graduado a nivel diversificado Residir en Villanueva Tener disponibilidad de lunes a domingo Edad de 18 a 25 años Excelen... Fecha fin
17/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

CAPTADOR DE NEGOCIO TELECOMUNICACIONES Guatemala Otro * Experiencia en captación de Negocios * Experiencia en trabajo de Campo * Conocimiento de telefonía Ofrecemos * Salario Base * Bonificación de Ley * Prestaciones de Ley * Seguro Médico * Bono de Gasolina ... Fecha fin
22/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

EJECUTIVO POSVENTA NEGOCIOS (AREA NEGOCIOS) Guatemala Ciudad Guatemala * Experiencia en ventas y seguimiento de Clientes * Seguimiento y resolución de casos * Atención personalizada ( Clientes area de Negocios) Ofrecemos * Salario Base * Bonificación de Ley * Prestaciones de Ley... Fecha fin
25/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ANALISTA PARA ARCHIVO (FISICO Y DIGITAL) Guatemala Ciudad Guatemala * Manejo de archivo fisico y digital * Conocimiento de dropbox * Excelente presentación * Realizar reportes * Manejo de Medios digitales * Conocimiento de documentos legales Ofrecemos * Salario Base * Bonif... Fecha fin
26/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Performance Management Analyst Guatemala Ciudad Guatemala Requirements Third year in Business, Administration, Audit & Processes, Accounting or related studies. 6 months of experience as trainer, coaching or related. 85% English proficiency Schedule Availability ... Fecha fin
27/10/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Trainer – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia en call center (es deseable) - Requerida experiencia en posiciones similares - Entre 21 y 35 años de edad - Estudiante universitario (1 año mínimo de estudios) - Sexo: indiferente -... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Quality Analyst – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en call center. - Experiencia en posiciones similares (muy deseable) - Entre 21 y 35 años de edad - Estudiante universitario (1 año mínimo de estudios) - Sexo: indifer... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Operations Analyst (WFM/RTA) – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en call center. - Experiencia mínima de 6 meses en posición similar. - Entre 21 y 35 años de edad - Estudiante universitario (1 año mínimo de estudios) - Sexo: indifer... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Team Lead (supervisor) – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en call center. - Experiencia en supervisión (muy deseable) - Entre 21 y 35 años de edad - Estudiante universitario (1 año mínimo de estudios) - Sexo: indiferente - I... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

TRAINEE CCR Guatemala Ciudad Guatemala - Conocimiento de Sistemas - Correo eelctrónico - Carpetas compartidas - Accesos a SSO - OSS Ericsson - OSS Nokia -ZTE Encargado de monitorear la red de Telecomunicaciones Móviles, detectar y reconocer a... Fecha fin
03/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Customer Service Representative – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia en atención al cliente (deseable) - Entre 18 y 35 años de edad. - Escolaridad: Estudiante universitario (mínimo 3 meses) - Sexo: Indiferente - Ingles indispensable superior al 85% - C... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Customer Service/Sales Representative – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia en atención al cliente (deseable) - Experiencia en ventas - Entre 18 y 35 años de edad. - Escolaridad: Estudiante universitario (mínimo 3 meses) - Sexo: Indiferente - Ingles indispens... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Operations Manager – Call Center Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos: - Experiencia en call center. - Experiencia mínima de 2 años en posición similares o de supervisión de equipos. - Entre 25 y 40 años de edad - Estudiante universitario mínimo de 3° año. - Sexo: ind... Fecha fin
08/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ANALISTA DE PROCESOS CONTABLES (capital) Guatemala Ciudad Guatemala * Realizar auditorías en todas las tiendas. * Auditorías de procesos ya establecidos para la realización de gestiones (ventas, renovaciones, cobros, cambios de plan etc.) * Auditar inventarios físicos de equ... Fecha fin
11/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ofertas de trabajo, oportunidades de empleo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: