¡Más de 19.000 personas BAC que acompañan a miles de clientes en 6 países de la región te dan la bienvenida a tu nuevo lugar de trabajo! Queremos que seas parte de un ecosistema flexible, un ambiente laboral inclusivo, que promueve la diversidad, el crecimiento y el bienestar.
BAC Credomatic es una organización con casi 70 años de experiencia que ofrece productos y servicios financieros a 4.2 millones de clientes en toda la región, los que son atendidos por casi 19.000 colaboradores.
La compañía inició sus operaciones un 5 de julio de 1952 con la fundación del Banco de América en Nicaragua, y en los años 70 se transformó en un pionero del negocio de tarjetas de crédito en la región. De forma gradual abrió operaciones en cada uno de los países, hasta que en la década de los ‘90 se convirtió en el primer Grupo Financiero con presencia en toda Centroamérica.
Facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario de los mercados donde operamos.
Ser la organización financiera preferida de todas las comunidades que servimos por nuestra conectividad con personas y empresas, por nuestra confiabilidad, espíritu innovador, solidez y claro liderazgo en los sistemas de pago de la Región.
Dirección: Avenida La Reforma 9-76, Cdad. de Guatemala.
9:00 a 18:00
Descripción de la oferta: Encargado de brindar atención personalizada a nuestros clientes, seguimiento de cartera y colocación productos financieros vía telefónica y medios digitales. Requerimos: -Gra
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de t
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de t
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de t
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de t
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en Los Amates o áreas aledañas...
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en Quetzaltenango...
Objetivo: Realizar evaluaciones periódicas de la organización, para evaluar y mejorar la efectividad de la administración del riesgo, control interno, gobierno corporativo y de los procesos operativos y funcionales; así como en la razonabilidad y mejora de los procesos y procedimientos. Principales funciones: -Cumplir el Plan de Auditoría según área asignada (proyectos asignados, papeles de trabajo, seguimiento a informes, atender las consultas de los auditados y del Depto., entre otros). -Dar el adecuado y oportuno seguimiento a los hallazgos y recomendaciones de auditoría. - Llevar a cabo trabajos especiales según el grado de complejidad. -Ejecutar otras funciones relacionadas a su puesto Requisitos: -Graduado de Ingeniería en Sistemas. -Experiencia Profesional: DE 1 A MENOS DE 3 AÑOS -Conocimientos Requeridos: SEGURIDAD INFORMATICA, INFRAESTRUCTURA REDES, BASES DE DATOS, COBIT, ITIL, SISTEMAS OPERATIVOS, COSO-Basilea y Metodologías para el análisis de riesgos Ofrecemos: -Beneficios adicionales a los de ley. -Oportunidad de crecimiento profesional. -Agradable ambiente de trabajo....
Objetivo del puesto: Coordinar, planificar y ejecutar campañas con el objetivo de vender los productos de BAC en canales digitales. Requisitos: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia en puestos como especialista de Marketing Digital, Coordinador de Marketing Digital, trafficker digital o puestos similares. Conocimiento de herramientas de marketing digital. (Email Marketing, SMS, Plataformas de Ads) Conocimientos técnicos sobre campañas de posicionamiento SEO Sólido dominio de la informática, incluido MS Office, analíticas web, semrush, etc. Persona dinámica, orientada a resultados, visión estratégica e innovadora, comunicación asertiva enfocada en trabajar en equipo. Ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidad de formación constante y desarrollo profesional Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable....
Principales funciones Brindar la atención necesaria para optimizar el trabajo de los usuarios mediante la oportuna atención de las solicitudes de soportes y seguimientos a las mismas. Ejecución de los proyectos asignados, apertura de agencias y atención de eventos. Requisitos: • Estudiante universitario en los primeros años de las carreras, Ingeniería, economía o carrera afín. • Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico. • Conocimiento de instalación de Windows, Office, drivers, antivirus, y software básico. • Buenas habilidades de comunicación y orientación al usuario. • Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples requerimientos. Ofrecemos: • Prestaciones de ley y beneficios adicionales. • Estabilidad laboral. • Disponibilidad para laborar en zona 12. • Jornada laboral de lunes a viernes. Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable....
Descripción: Responsable de contactar clientes potenciales vía telefónica para ofrecer soluciones de financiamiento adicional. Identificar las necesidades financieras de los clientes y presentar servicios de manera efectiva. Requerimos: Experiencia en colocación de extra financiamiento vía telefónica o face to face. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos. Ofrecemos: Salaria base + Comisión por colocación de productos financieros, Prestaciones de ley, Beneficios adicionales de ley, Capacitaciones constantes...
Descripción de la oferta: Encargado de brindar atención personalizada a nuestros clientes, seguimiento de cartera y colocación productos financieros vía telefónica y medios digitales. Requerimos: -Graduado a nivel medio -1 año de experiencia en ventas y/o receptor pagador -Habilidad numérica - Excelente presentación personal -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes -Residir en zona aledañas o facilidad para movilizarse a zona 12 avenida Petapa. Ofrecemos: -Prestaciones de ley -Salario base + Bonificación incentiva -Comisiones -Capacitaciones constantes -Estabilidad laboral -Ambiente agradable de trabajo....
Objetivo del Puesto: Asegurar un servicio de excelencia a través del cumplimiento de guías de experiencia en el Call Center aplicando principios administrativos en el manejo del recurso físico y humano. Asimismo, velar por el cumplimiento de las metas de servicio, operativas y comerciales del área a través de la ejecución de estrategias de experiencia de clientes planteadas. Formación Académica: Universitario Graduado con Maestría finalizada Edificio: COE, Zona 12 Avenida Petapa Horario: Lun a Jueves 8:00 am a 06:00 pm Viernes 8:00 am a 05:00 pm...
Objetivo del puesto: Impulsar la digitalización de las ventas en canales, principalmente en Smart Center, a través de estrategias que permitan crecer en la participación de ventas, así como también en los ingresos financieros y no financieros generados . Optimizar procesos que contribuyan a los ahorros y priorizando el recurso dentro del canal Formación académica: Graduado Ingeniería industrial, Administración. Maestría Administración de operaciones, Transformación digital, a fin. Conocimientos requeridos: Metodologías en SCRUM, deseable Edificio: Zona 12, Avenida Petapa, BAC COE Horario: 8:00 a 6:00 lunes a jueves, 8:00 a 5:00 viernes...
Objetivo: Mantenimiento y búsqueda de socios comerciales, para la colocación de préstamos personales con garantía hipotecaria; mediante la asesoría personalizada al proyectos de desarrollo en el pais. Requisitos: - Estudiante Activo Universitario en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería o carrera afín. - Experiencia en Servicio al Cliente - Orientado al detalle y control - Áreas comerciales preferiblemente en el sector bancario. - Orientado a Resultados. Ofrecemos: - Jornada Laboral de lunes a viernes. - Prestaciones adicionales a las de Ley. - Oportunidades de desarrollo profesional en una entidad financiera líder....
Objetivo del puesto: Realizar gestiones administrativas y operativas que se requieran ante SAT, DEIC, Municipalidades de Guatemala. Principales funciones: - Gestiones de traspaso, cambio de placas, y cualquier otro trámite que se requiera ante SAT. - Interponer denuncias ante PNC que se requieran para los tramites en el punto 1 descrito. - Solicitar ante las Municipalidad de Guatemala cualquier solvencia que requieran los bienes a nombre de la sociedad. - Recolección de documentación legalizada para la sociedad. • Aviso bajas de seguro de traspasos realizados. • Apoyo en auditorías internas. - Apoyo a asistentes administrativos de Leasing - Apoyo en gestiones fuera de oficina a Control Operativo. Requisitos: - Estudiante de los primeros años de universidad. - Experiencia realizando gestiones y trámites ante la SAT, Municipalidades de Guatemala. - Conocimiento o experiencia en auditorías. - Manejo de paquete office. - Vehículo propio...
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar fines de semana. Disponibilidad para movilizarse Residir en lugares aledaños a Carretera el Salvador, Fraijanes, San Jose Pinula....
Objetivo: Recibir, analizar y registrar todas las gestiones en los sistemas correspondientes de todo lo negociado por los equipos de cobranza con el fin de aplicar en tiempo cada negociación. Requerimos: Estudiante de los primeros años de Universidad. Experiencia mínima de un año en gestiones administrativas, servicio al cliente. Dominio de Excel Básico-Intermedio. Ofrecemos: Prestaciones de ley y beneficios adicionales. Estabilidad laboral. Jornada laboral de lunes a viernes. Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable....
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en Retalhuleu...
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar fines de semana....
Objetivo del Puesto: Asegurar el cumplimiento de la meta de crecimiento de cartera a través de los productos de captación, seguimiento integral de atención a la cartera asignada y búsqueda y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de profundizar la vinculación de los clientes e incrementar la rentabilidad con los demás productos del banco. Requisitos: - Graduado de Licenciatura en Economía, Administración de Empresas o carrera afín. - Dos años de experiencia en Servicio al Cliente, idealmente liderando reuniones con clientes y miembros del equipo. - Conocimiento de términos financieros, habilidad numérica y de comunicación, resolución de conflictos y administración del tiempo. - Habilidad de análisis de rentabilidad, prospección de clientes y de implementación de planes de acción para incrementa productividad de ventas y colocación de productos. - Vehículo propio. Ofrecemos: - Salario acorde a experiencia. - Bono por cumplimiento de resultados. - Jornada laboral de lunes a viernes. - Oportunidades de crecimiento. - Prestaciones adicionales a las de Ley....
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en Huehuetenango...
Objetivo del puesto: Realizar gestiones administrativas y operativas que se requieran ante SAT, DEIC, Municipalidades de Guatemala. Principales funciones: • Gestiones de traspaso, cambio de placas, y cualquier otro trámite que se requiera ante SAT. • Interponer denuncias ante PNC que se requieran para los tramites en el punto 1 descrito. • Solicitar ante las Municipalidad de Guatemala cualquier solvencia que requieran los bienes a nombre de la sociedad. • Recolección de documentación legalizada para la sociedad. • Aviso bajas de seguro de traspasos realizados. • Apoyo en auditorías internas. • Apoyo a asistentes administrativos de Leasing • Apoyo en gestiones fuera de oficina a Control Operativo. Requisitos: • Graduado de diversificado, idealmente estudiando en la universidad. • Experiencia realizando gestiones y trámites ante la SAT, Municipalidades de Guatemala. • Conocimiento o experiencia en auditorías. • Manejo de paquete office. • Vehículo propio...
Objetivo del Puesto: Validar las Políticas de Riesgo de Crédito y requisitos regulatorios locales para desembolsos de créditos con el objeto de prevenir riesgos durante el proceso de otorgamiento del financiamiento. Requisitos: • Tercer año de estudios universitarios en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Economía o carreras afines. • 1 año de experiencia en operaciones bancarias, manejando sistemas de gestión crediticia. • Conocimiento de productos financieros, procesos crediticios y de AS400. • Dominio intermedio de Microsoft Excel. • Capacidad de análisis y atención al detalle. • Alto enfoque de cumplimiento de tiempos y resultados. • Habilidad numérica y de comunicación verbal y escrita. • Disponibilidad para trabajar en zona 12 ciudad Ofrecemos: • Salario con base a experiencia. • Prestaciones adicionales a las de Ley. • Jornada laboral de lunes a viernes....
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en Panajachel o zonas aledañas...
Descripción de la oferta: Encargado de brindar atención personalizada a nuestros clientes, seguimiento de cartera y colocación productos financieros vía telefónica y medios digitales. Requerimos: -Graduado a nivel medio -1 año de experiencia en ventas y/o receptor pagador -Habilidad numérica - Excelente presentación personal -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes -Residir en zona aledañas o facilidad para movilizarse a zona 12 avenida Petapa. Ofrecemos: -Prestaciones de ley -Salario base + Bonificación incentiva -Comisiones -Capacitaciones constantes -Estabilidad laboral -Ambiente agradable de trabajo....
Descripción: Responsable de apoyar al jefe de agencia en la dirección y gestión de la agencia, asegurando la implementación efectiva de las políticas y procedimientos establecidos. Requisitos: 4to año de estudios universitarios en administración, finanzas, carrera afín. 1 a 2 años en roles de liderazgo, deseable en el área bancaria. Experiencia previa en gestión de equipos y supervisión de operaciones bancarias (Deseable) . Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva. Orientación al servicio al cliente. Ofrecemos: Salario base, Bono de productividad, prestaciones de ley, Capacitaciones, Estabilidad y Crecimiento profesional...
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en el departamento de Izabal...
Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Requerimos: *Experiencia en servicio al cliente *Excelente presentación personal *Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, con un descanso entre semana *Residir entro de la ciudad capital Ofrecemos: *Salario base + Bonificación incentiva *Comisiones *Prestaciones de ley *Capacitaciones constantes *Estabilidad laboral *Ambiente agradable de trabajo Residir en Esquipulas...
Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Requerimos: *Experiencia en servicio al cliente *Excelente presentación personal *Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, con un descanso entre semana *Residir entro de la ciudad capital Ofrecemos: *Salario base + Bonificación incentiva *Comisiones *Prestaciones de ley *Capacitaciones constantes *Estabilidad laboral *Ambiente agradable de trabajo Residir en Antigua Guatemala o lugares aledaños...
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios Residir en Quetzaltenango...
Descripción del puesto Encargado de brindar atención al cliente, manejo operativo de caja y colocación de productos financieros. Ofrecemos - Prestaciones de Ley. - Estabilidad Laboral. - Ambiente de trabajo agradable. Requerimos Graduado de nivel medio (presentar título). Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas y caja. Habilidad numérica y de servicio. Excelente presentación personal. Indispensable tener disponibilidad de laborar en diferentes horarios. Residir en Cobán...
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO EJECUTIVO DE VENTAS EN PETEN! ¿Eres apasionado por las ventas y te gustaría impulsar el crecimiento de tu comunidad a través de soluciones financieras innovadoras? ¡Esta oportunidad es para ti! Funciones: Prospectar y captar nuevos clientes en campo (60%) y oficina (40%). Gestión y seguimiento de relaciones con clientes actuales y potenciales, garantizando una atención de alta calidad Promoción y comercialización de productos financieros: tarjetas de crédito, créditos personales, cuentas bancarias y sistemas de punto de venta (POS) Participación activa en eventos y actividades de promoción de productos y servicios financieros. Requisitos Graduado de nivel diversificado (requisito indispensable). Estudiante universitario de los primeros años en Mercadeo , Administración o carrera a fin Con experiencia previa en servicio al cliente, ventas, prospección (telemercadeo o venta en campo) Excelentes habilidades de comunicación, negociación y enfoque en el cliente. Enfocado a resultados y al cumplimiento de metas Búsqueda y prospección de clientes nuevos 60% y 40% en oficina Disponibilidad de laborar en Petén Disponibilidad de aprender Ofrecemos Salario base con prestaciones de ley Horario laboral de lunes a viernes y sábados ocasionales, con posibilidad de flexibilidad según resultados. Capacitación pagada Beneficios en horarios si cumples con metas establecidas Buen ambiente laboral Paquete atractivo de beneficios. (conciertos BAC, ayuda a estudios, biciruta 502 entre otros) ¡Y MÁS!...
Descripción: Responsable de apoyar al jefe de agencia en la dirección y gestión de la agencia, asegurando la implementación efectiva de las políticas y procedimientos establecidos. Requisitos: 4to año de estudios universitarios en administración, finanzas, carrera afín. 1 a 2 años en roles de liderazgo, deseable en el área bancaria. Experiencia previa en gestión de equipos y supervisión de operaciones bancarias (Deseable) . Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva. Orientación al servicio al cliente. Ofrecemos: Salario base, Bono de productividad, prestaciones de ley, Capacitaciones, Estabilidad y Crecimiento profesional...
Velar por las ventas y la atracción, desarrollo y retencion de los clientes (relaciones) a su cargo con enfasis en el mejoramiento continuo de la profundizacion de relacion por medio de el productos Host to Host y servicios del portafolio del grupo a traves de un seguimiento personalizado. De preferencia graduado en Ingeniería en sistemas o en telecomunicaciones Conocimiento de redes de computadoras Conocimiento sistemas de información Orientación servicio al cliente Inglés 70% hablado y escrito...
Descripción: Identificar, captar y afiliar nuevos comercios a través de la implementación de estrategias comerciales de manera que se aumente la facturación adquiriente. Requisitos: Estudiante universitario en los primeros años de las carreras, Lic. en Administración de Empresas, Negocios afín. Experiencia mínima de un año en el área de ventas idealmente realizando trabajo de campo. Persona con habilidad de negociación y pasión por el servicio al cliente. Dominio de office intermedio. Disponibilidad para trabajar en zona 9 de la ciudad de forma presencial. Ofrecemos: Atractivo salario base más bono variable de acuerdo a cumplimiento de metas. Prestaciones de ley + beneficios adicionales. Jornada laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 17:00. Pertenecer a una Banco sólido, inclusivo, socialmente responsable y que ofrece oportunidades de desarrollo profesional....
Descripción: Identificar, captar y afiliar nuevos comercios a través de la implementación de estrategias comerciales de manera que se aumente la facturación adquiriente. Requisitos: Estudiante universitario en los primeros años de las carreras, Lic. en Administración de Empresas, Negocios afín. Experiencia mínima de un año en el área de ventas idealmente realizando trabajo de campo. Persona con habilidad de negociación y pasión por el servicio al cliente. Dominio de office intermedio. Residir en el Departamento de Quetzaltenango Ofrecemos: Atractivo salario base más bono variable de acuerdo a cumplimiento de metas. Prestaciones de ley + beneficios adicionales. Jornada laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 17:00. Pertenecer a una Banco sólido, inclusivo, socialmente responsable y que ofrece oportunidades de desarrollo profesional....
Principales funciones: Mantenimiento y búsqueda de socios comerciales, para la colocación de préstamos personales con garantía hipotecaria; mediante la asesoría personalizada a los canales de referidos. Buscando posicionar al Grupo BAC-Credomatic como la mejor opción financiera. Requisitos: • Estudiante universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Mercadeo o afines (graduado o en últimos años) • Experiencia mínima de 2 años en venta de productos financieros, créditos prendarios, personales, preferiblemente hipotecarios • Conocimiento del mercado inmobiliario, procesos crediticios. • Alta orientación comercial, habilidades de negociación y seguimiento Ofrecemos: • Salario acorde a experiencia. • Bono por cumplimiento de resultados. • Jornada laboral de lunes a viernes. • Oportunidades de crecimiento. • Prestaciones adicionales a las de Ley....
Descripción: Prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes por medio telefónico y de redes sociales, facilitándoles información sobre los productos y servicio que la empresa ofrece. Requisitos: Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente. Graduado a nivel diversificado. Residir en zonas aledañas a la sede zona 12. Disponibilidad de horario (horarios rotativos de lunes a domingo). Orientación al cliente y cumplimiento de indicadores. Ofrecemos: Salario base + Comisiones sobre ventas Prestaciones de ley Beneficios adicionales a los de ley Capacitaciones constantes Buen ambiente laboral...