BAM

Prestación de servicios bancarios

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (502) 23386565

Dirección:

7ma AV. 7-30, zona 9

Horarios

08:00 A 17:00 Horas

Rutas

Transmetro

Quienes somos

Banco Agro mercantil de Guatemala, s.a., surge de la fusión de dos entidades bancarias de sólido prestigio y larga tradición, como eran el banco agrícola mercantil y el banco del agro. Nuestros orígenes se remontan al 30 de junio de 1926.

Misión

En Bam nos enfocamos en proporcionar soluciones que permitan un mundo más armonioso, más funcional; más sencillo. Somos una organización comprometida con la eficiencia en el servicio a través de un proceso permanente de mejora e innovación. Creamos valor facilitando la vida a los demás.

Visión

¿Qué es lo que queremos en BAM? un mundo más armonioso, más funcional. Un mundo en donde la felicidad esté al alcance de la mano. Un mundo simple. 

Y un mundo así demanda soluciones efectivas. Se puede decir que en BAM nos gustan los resultados: nos gusta lo práctico. Nos enfocamos en resolver problemas, no en crearlos. 

Nuestra mayor ambición es generar acciones directas de crecimiento, y desarrollar un contexto fértil de intercambio por medio de vínculos directos y amigables.

Lo mejor de BAM es que todo es más fácil.

Valores

-Respeto
-Honestidad
-Responsabilidad
-Servicio
-Eficiencia
-Evolución





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: