Banco Azteca

Banco Azteca Guatemala, es una institución financiera 100% comprometida con la inclusión financiera, que inicia operaciones en Guatemala en el año 2007, forma parte de Grupo Salinas, uno de los conglomerados corporativos más importantes de México.

Al día de hoy atiende a más de 750,000 clientes con productos de ahorro, inversión y crédito así como el pago de remesas y cambios de divisas.

Genera más de 2,200 empleos directos y ha sido reconocido en los años 2015 y 2016 como una de las mejores empresas para trabajar según el Great Place to Work Institute.

Posee el quinto lugar por cobertura del país, atendiendo a los 22 departamentos de Guatemala los 365 días del año en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Adicional a Guatemala y su casa matriz en México, Banco Azteca tiene operaciones en El Salvador, Honduras, Panamá y Perú considerándose el mayor bancarizador en los países donde opera.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (502) 23067400

Dirección:

Av. Reforma 9-00 Zona 9



ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

Sub Gerente de Agencia Guatemala Ciudad Guatemala FUNCIONES PRINCIPALES: Administrar eficientemente la agencia asignada, con el cumplimiento de metas comerciales y operativas, mediante la optimización de recursos asignados, de acuerdo a los procesos establecid... Fecha fin
26/09/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Asesor financiero Zona 19 Capital La Florida Guatemala Ciudad Guatemala FUNCIONES PRINCIPALES: Asesoría y colocación de productos financieros, mantenimiento y crecimiento de cartera asignada, así como el cumplimiento de metas comerciales, de acuerdo a los procesos establecidos por ... Fecha fin
26/09/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: