Somos un Grupo de capital Hondureño posicionado en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos. Conformado por Banco, Seguros y Pensiones bajo la concepción de Responsabilidad Social Empresarial, comprometida con sus clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.
Un equipo humano bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos-comerciales más modernos y una organización enfocada al cliente es lo que permite a Grupo financiero Ficohsa ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
"Hacemos grandes cosas, con grandes retos, con el compromiso día a día de ser mejores".
En 1991 por iniciativa de un grupo de empresarios emprendedores y visionarios se crea la empresaFinanciera Comercial Hondureña S.A., que nació como la alternativa para el negocio de la intermediación financiera. La convicción de los socios por seguir invirtiendo en Honduras, aunado al éxito de dicha financiera, dio lugar a la fundación de BANCO FICOHSA, S.A., el cual abrió sus puertas simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula el 18 de Julio de 1994 y que a través de los años se ha convertido en uno de los bancos más importantes del país y que es reconocido como el banco internacional de Honduras.
En el año 2005 la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) autoriza la constitución y funcionamiento del “Grupo Financiero FICOHSA” conformado por empresas líderes en el mercado nacional y regional. Esta integración nos permite hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros en Honduras. Contamos con los recursos que se requieren para competir con éxito en el mercado hondureño: experiencia, tradición, visión de largo plazo y servicio al cliente. Gracias a ello atendemos con rapidez las necesidades únicas y cambiantes de nuestros clientes.
Proporcionar los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado; generando seguridad y satisfacción en quienes nos han brindado su confianza, comprometidos siempre a ser una empresa socialmente responsable.
Ficohsa será reconocido como un grupo sólido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras, donde nuestros clientes encontrarán soluciones financieras efectivas, ágiles e innovadoras.
Con nuestro liderazgo viene también la responsabilidad y el compromiso por fortalecer aún más nuestra contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país. Ese es el punto de partida hacia un conjunto de prácticas y estrategias para una gestión empresarial que incorpora respeto por la ética, las personas y un firme y decidido apoyo a la comunidad.
Nuestros Valores:
Integridad
Respeto
Lealtad
Responsabilidad
Calidad en el Servicio al Cliente
Confidencialidad
Honestidad
Ley de Protección social
Seguro social
Décimo Tercer Sueldo
Décimo Cuarto sueldo
Adicionales:
Seguro médico Hospitalario
Seguro colectivo de vida
Fondo de Pensiones
Plan corporativo de telefonía celular
Tasa preferencial para financiamiento
Atender asistencias por accidentes vehiculares de manera in-situ, de acuerdo a las coberturas y exclusiones de las pólizas de seguro, según la política establecida en Área de Gestión de Siniestros Aut
Asesorarás a los clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco en las diferentes solicitudes y reclamos presentados, así como operar de forma ágil y exacta, las transacciones que los cl
Garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes mediante estrategias de retención via telefónica, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas que fortalezcan su
Realizar la correcta colocación de productos financieros de tarjeta de crédito y préstamos, logrando así rentabilizar el portafolio de tarjetas de crédito • Conseguir nuevos prospectos comerciales, a
Descripción del puesto: Serás un canal efectivo de comunicación, poniendo a disposición de nuestro clientes consultas, gestiones, reclamos y transferencias. Colocarás productos complementarios y promo
Descripción del puesto: Brindarás atención personalizada a los clientes, ofreciendo información y soluciones sobre los productos y servicios del Banco. Gestionarás solicitudes, reclamos y realizarás transacciones con precisión y eficiencia, asegurando una experiencia excepcional. Además, promoverás activamente los beneficios de la institución y contribuirás al cumplimiento de los objetivos mensuales establecidos. Ofrecemos: * Seguro de vida y gastos médicos. * Comisiones adicionales a tu salario. * Tasas preferenciales en los productos del Banco. Requerimos: * Orientación al cliente y habilidades comunicativas. * Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas. * Manejo ágil de operaciones bancarias. * Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 2pm a 8:30pm, sábados de 8:30am a 8:30pm....
Descripción del puesto Asesorar a los clientes internos y externos sobre los productos y servicios que ofrece el Banco en las diferentes solicitudes y reclamos presentados, así como operar de forma ágil y exacta, las transacciones que los clientes soliciten, brindando un excelente servicio personalizado, promoviendo cada uno de los productos y servicios que brinda la institución, garantizando la satisfacción del cliente y logrando el cumplimiento de metas asignadas de forma mensual. Ofrecemos * Seguro de vida y gastos médicos. * Comisiones adicionales a tu salario. * Tasas preferenciales en los productos de GFF. Requerimos * Graduado a nivel diversificado. * Experiencia en ventas (indispensable) * Disponibilidad para laborar en horarios rotativos...
Objetivo del Puesto: Realizar labor de cobranza por medio llamadas telefónicas, medios digitales, para obtener acuerdos de pago y rehabilitar la cuenta, brindar seguimiento a los clientes de la mora asignada de acuerdos establecidos, utilizando procedimientos y estrategias de cobranzas ya establecidas por la Gerencia de Cobros. Principales Funciones: 1. Realiza labor de cobranza a través de llamadas telefónicas por medio del sistema de marcación automática 2. Uso de herramientas digitales en la interacción con los clientes del portafolio en mora 3. Realiza la comunicación con el cliente apegado a la metodología y script de llamadas para gestión de cartera. 4. Brindar seguimiento a las negociaciones realizadas en la gestión de cobro 5. Asistir a las diferentes capacitaciones promovidas por la empresa 6. Cumplir con todas las atribuciones o funciones que el patrono le indique relacionada a su puesto de trabajo o que se encuentren designados en los organigramas, instructivos internos, memorándum, circulares , políticas o instrucciones Formación Académica Estudios completos en Bachiller, Perito. Experiencia Profesional 1 a 2 años de experiencia en Servicio al cliente relacionados a Banca o Seguros....
Realizar la correcta colocación de productos financieros de tarjeta de crédito y préstamos, logrando así rentabilizar el portafolio de tarjetas de crédito. Principales Funciones: 1. Conseguir nuevos prospectos comerciales, a través de visitas a los puntos de venta establecidos por el supervisor. 2. Dar a conocer los productos financieros del banco, a través de la venta directa. 3. Recopilar la información para realizar la precalificación de los clientes 4. Documentar el expediente para el análisis del caso. 5. Resolver consultas de los clientes con base en el servicio ofrecido, a través del manual de los productos brindado por mercadeo. 6. Cumplir con la meta de ventas establecida en cada línea de productos. 7. Visitar puntos de venta asignados en los horarios establecidos por su supervisor. 8. Cumplir con todas las atribuciones o funciones que el patrono le indique relacionada a su puesto de trabajo o que se encuentren designados en los organigramas, instructivos internos, memorándum, circulares , políticas o instrucciones Formación Académica Estudios completos en Bachiller, Contado o carrera afín. Experiencia Profesional 2 año de experiencia como Ejecutivo de Ventas de tarjetas de crédito....