BDO GUATEMALA

En BDO Guatemala mantenemos una política permanente de desarrollo de herramientas de auditoría y de las normas de calidad, a la vez estamos activos para actualizar y optimizar el enfoque de la auditoría.

Nuestro enfoque de auditoría se ha caracterizado por imprimirle un perfil claramente orientado a servir como un apoyo efectivo de la gestión empresaria. Esto significa que, sin afectar su independencia de criterio y objetividad, el auditor puede contribuir en el proceso de mejorar la eficiencia del negocio.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (502) 24133000

Dirección:

5 Avenida 5-55, Zona 14, Europlaza World Business Center, Torre II, Nivel 9, Guatemala

Horarios

8:00 - 5:00

Rutas

Ruta 101

Quienes somos

BDO AUDITORES Y CONSULTORES, S.A., inició sus operaciones en Guatemala en el año de 1976. Es una de las Firmas de Contadores Públicos de mayor prestigio en Guatemala y durante estos años ha prestado sus servicios a empresas nacionales y multinacionales, de acuerdo con Normas Internacionales que regulan el ejercicio de la profesión.

A partir de 1990 forma parte de la Red Internacional BDO, que está clasificada entre las cinco firmas de auditores y consultores más grandes del mundo.

BDO proporciona a todas las firmas que son miembros de su organización, la tecnología en todas las ramas de sus actividades así como una asesoría permanente, lo que las hace estar a la vanguardia de los servicios profesionales que prestan a sus clientes.

Misión

Los servicios que presta nuestra Firma son desarrollados aplicando el concepto básico de “servicio a medida”, que implica que los mismos son diseñados en forma específica para cada cliente, considerando sus necesidades y características particulares.

El concepto de “servicio a medida” se basa en un profundo entendimiento del negocio y de las necesidades del cliente; así como, en una comunicación directa y fluida con su estructura, tanto a nivel de dirección y gerencia como con los niveles operativos intermedios e inferiores.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, por lo que ponemos el máximo esfuerzo en
identificarnos con sus objetivos y hacemos un aporte profesional efectivo para alcanzarlos. Este compromiso es una “idea fuerza” sobre la que nuestra firma ha basado su enfoque de servicio excepcional al cliente, que se sintetiza en el lema “ayudamos al éxito de nuestros clientes”.

Valores

El grado de desarrollo actual en el que se encuentra BDO Guatemala, es el resultado del empeño constante de sus socios, gerentes y todo el personal que colabora en el crecimiento y desarrollo de la firma; la cual se debe, en gran parte a los valores compartidos entre los colaboradores, los cuales conformen nuestra cultura organizacional.

Estos valores son:

• Confianza
• Responsabilidad
• Disciplina de Trabajo
• Compromiso





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: