"Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el área de Servicios de Tercerización, Automatización de procesos, Consultoría en el desarrollo de Software y Entrenamientos - Talleres, nuestro objetivo es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, creando un impacto positivo que genere una visión de calidad y excelencia que trascienda a nivel organizacional."
Iniciamos operaciones en febrero de 2001 en Guatemala; a inicios del 2012 se apertura una oficina en El Salvador expandiendo nuestros servicios localmente en la región centroamericana.
A lo largo de estos 15 años hemos brindado servicios en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y Ecuador; trabajando procesos con diversas organizaciones, y participado en eventos comerciales y académicos que apoyan la divulgación de estándares y prácticas que contribuyen con el crecimiento y adopción de nuevas tecnologías en la región. Hoy en día contamos con más de 70 colaboradores.
Durante el año 2014 formalizamos una alianza con Hewlett-Packard (HP) quienes son líder en herramientas para automatizar y administrar los procesos del ciclo de vida de desarrollo de software, y herramientas para automatización de pruebas al software.
Contamos con un portafolio de servicios que giran alrededor de la mejora e implementación de procesos de construcción de aplicaciones de software tales como: definición de procesos, administración de requerimientos de software, administración y control de cambios de aplicaciones, administración de proyectos, administración y ejecución de pruebas al Software, entre otros.
En BSCI queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, siendo agentes de cambio, visualizando necesidades y oportunidades de mejora para las empresas a través de profesionales de alto nivel comprometidos con la calidad, así como un sentido de innovación y compromiso.
Implementar en las distintas organizaciones, procesos y prácticas que permitan entregar productos de tecnología de calidad, contribuyendo con el crecimiento, progreso y efectividad de las mismas.
Ser empresa líder en implementación de servicios para manejar la calidad del desarrollo de software, con base en estándares y tecnología de punta. Ser uno de los exportadores de servicios más reconocidos a diferentes países de Latinoamérica.
• Entusiasmo,
• Trabajo en equipo,
• Compromiso,
• Ímpetu,
• Coraje y
• Pertenencia.
3era Calle 36-01, Col. Jardines de Utatlán II, Zona 11
08:30 am a 5:00 pm
Desarrollador Full Stack para la banca bajo facturacion Ubicación: Zona 10 Centro comercial Arkadia Tipo de contrato: a tiempo completo bajo facturación para la banca Modalidad: Hibrida Descripción de
Administrador de Base de Datos y Bi Descripción del puesto: Buscamos un DBA para liderar la administración de las bases de datos de la organización, garantizando su rendimiento, seguridad, replicación
El Analista de Datos e Inteligencia de Negocios será responsable de recolectar, transformar y analizar datos de diversas fuentes para apoyar la toma de decisiones estratégicas. Entre sus funciones cla
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Responsable de administrar y generar cartera de clientes de acuerdo a los servicios que presta la empresa (Consultoría, herramientas, tercerización y capacitaciones). Soluciones empresariales como ERP
¿Te apasiona la tecnología y la calidad? Buscamos un Implementador de Proyectos & QA responsable de garantizar la correcta implementación y funcionamiento de soluciones tecnológicas, asegurando que cada entrega cumpla con los estándares de calidad, tiempos y requerimientos del negocio. Funciones principales: Diseñar, ejecutar y documentar planes de prueba (funcionales, regresión, rendimiento, etc.). Implementar automatización de pruebas QA. Monitorear la calidad de soluciones tecnológicas. Dar seguimiento a proyectos IT, cronogramas y entregables. Coordinar con equipos de desarrollo, BI y bases de datos. Requisitos: Pensum cerrado en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o carrera afín. 3 a 5 años de experiencia en QA de software, bases de datos y/o BI. Conocimientos en Oracle, SQL Server o MySQL, Power BI, pruebas automatizadas y metodologías ágiles. Inglés técnico indispensable. Habilidades: Pensamiento analítico, trabajo en equipo, enfoque a resultados y excelente comunicación. ?? Ubicación: Zona 10, Ciudad de Guatemala ?? Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ?? Modalidad: Presencial ?? Tipo de contratación: En planilla ¡Postula ahora y sé parte de un equipo que impulsa la innovación y la calidad tecnológica!...
BSCI esta en la búsqueda de Tester para trabajar bajo outsourcing para la Banca. Como Tester funcional estarás encargado de Asegurar la máxima calidad de los servicios del área Bancaria a través de pruebas funcionales, detección de errores y sugerir mejoras al mismo. Requisitos: - Estudios en Ingeniería en sistema o afines - Conocimientos SQL - Conocimiento en pruebas y detección de errores. - En documentación técnica y la validación del funcionamiento correcto de las aplicaciones y procesos de calidad. - Aplicando conocimientos en SQL y pruebas funcionales así como a detección de errores. BSCI te ofrece: * Podrás expandir tus conocimientos en tecnología. * Serás parte del equipo más importante del sector bancario. * Salario según experiencia - facturados IVA incluido * Cuidamos tu bienestar a través de seguro de vida y gastos médicos con el 50%...
El Analista de Datos e Inteligencia de Negocios será responsable de recolectar, transformar y analizar datos de diversas fuentes para apoyar la toma de decisiones estratégicas. Entre sus funciones clave están el desarrollo de procesos ETL, modelado de datos, y la creación de dashboards e informes analíticos que mejoren la operación organizacional. Requisitos Principales: • Estudiante a partir del cuarto año de Ingeniería en Sistemas o carrera afín. • Experiencia 1 a 2 años como Analista de Datos o en Inteligencia de Negocios. • Dominio avanzado de SQL y optimización de consultas • Herramientas de BI como Power BI, Tableau o Looker. • Desarrollo y mantenimiento de procesos ETL (Azure Data Factory, SSIS, entre otros). • Modelado de datos, gestión de bases de datos y seguridad en plataformas de datos. • Pensamiento analítico, resolución de problemas, autoaprendizaje. Ofrecemos: Modalidad presencial Jornada de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Contratación en planilla...
El Analista de Contabilidad es responsable de llevar a cabo tareas relacionadas con la contabilidad financiera, incluyendo la preparación de registros financieros, el análisis de transacciones, la elaboración de informes y el apoyo en la presentación de informes financieros. Funciones: -Registrar y analizar transacciones financieras, asegurando la precisión y la conformidad con los principios contables y las políticas de la empresa. - Preparar informes financieros periódicos, como estados de resultados, balances generales y estados de flujo de efectivo, siguiendo los requisitos contables y las normas financieras. - Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión de los saldos de efectivo y la conciliación de transacciones. -Analizar las variaciones en los saldos de cuentas y proporcionar explicaciones para cualquier discrepancia identificada. Requisitos: -2 años de experiencia como Analista de Contabilidad -Education 2 o 3 años de Estudios universitarios de Contaduría Pública y Auditoría. - Preferiblemente especialización en Finanzas y/o Administrador de Empresas. Habilidades técnicas y conocimientos específicos del puesto -Experiencia previa en funciones contables, preferiblemente en roles de análisis contable. - Conocimiento sólido de principios contables y normas financieras. -Habilidades avanzadas en Microsoft Excel - Buena comunicación verbal y escrita, con capacidad para explicar conceptos contables de manera clara y concisa. - Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle....
¡Oportunidad de Pasantía para estudiantes de los últimos años de Ingeniería en Sistemas! Estamos interesados en personas apasionadas, con mentalidad innovadora y con mucho interés en aprender e iniciar un camino laboral exitoso. En nuestro compromiso con el desarrollo académico y profesional, hemos diseñado exclusivamente para estudiantes de tecnología un programa para aprender sobre Pruebas al software (Conceptos y técnicas), Conceptos generales de desarrollo, Jira Software con Xray y conexión con Power Bi, RPA (Rocketbot/Power automate con power apps, Pruebas automatizadas funcionales (UFT/Katalon,BrowserStack), Pruebas de rendimiento con LoadRunner. La pasantía tendrá una duración de 2 meses y medio, en los cuales estarás aprendiendo de manera remoto. Conocimientos técnicos mínimos: Conocimientos intermedios en bases de datos relacionales, idealmente SQL Server, Oracle, MySQL. Conocimientos en lenguajes de programación intermedio: java, .net, c#, visual Basic, Java Script, entre otros. Conocimientos en plataformas de trabajo Azure DevOps o Jira. Conocimiento en Web services, Apis. Requisitos para participar: Estudiante de 4to y 5to año de la carrera de Ingeniería en Sistemas o carrera afín Idealmente (con experiencia como auxiliar de cátedra) Contar con equipo (Computadora) Disponer de 3 horas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. Comprometido Responsable Puntual Con habilidad de comunicación Ofrecemos: Oportunidad de aprendizaje sin costo Remoto Medio tiempo Diploma de participación La persona con mejores resultados podrá unirse a nuestro equipo y ser parte del crecimiento empresarial en conjunto...
Administrador de Proyectos Buscamos una persona que sea responsable de administrar y dirigir todos los proyectos de implementación de Microsoft Dynamics, así como los proyectos internos de la empresa, los equipos de trabajo e iniciativas internas. Requisitos: Experiencia coordinando y liderando proyectos de implementación, idealmente de Microsoft Dynamics. Capacidad para poder apoyar a los equipos de la mejor manera posible para cumplir a cabalidad con la visión y misión de la empresa Manejo de herramientas para poder supervisar el progreso y el rendimiento de los proyectos, con el fin de proporcionar a la dirección un informe detallado del estatus del proyecto. Experiencia comprobable manejando la relación con clientes. Experiencia manejando al equipo de Project Managers y delegando funciones. Funciones: Coordinar, priorizar y planificar todos los proyectos de la empresa, de acuerdo con sus objetivos generales y teniendo en cuenta los distintos aspectos internos y externos. Apoyar a los equipos de proyecto en sus tareas diarias y en el cumplimiento de la hoja de ruta. Garantizar la correcta ejecución y el éxito de los proyectos. Anticipar y llevar el control de los riesgos técnicos y operativos. Definir procesos y directrices para normalizar las prácticas de gestión de proyectos de la empresa. Garantizar la gestión de los recursos y el presupuesto asignados a todos los proyectos. Velar por el cumplimiento de la visión estratégica de la empresa. Analizar el rendimiento de los proyectos definiendo los KPI y elaborando informes. Coordinar las vacaciones y días de descanso del personal. Ofrecemos: Modalidad hibrida Contratación facturada Salario competitivo Crecimiento y desarrollo profesional Horario de 8:00 am a 6:00 pm...