Cancelar
×

CEMEX

Compañía global, líder en la industria que producimos, distribuimos y comercializamos, cemento, concreto, premezclados y agregados, y materiales relacionados con la construcción en mas de 50 países alrededor del mundo.

información

Quienes somos

CEMEX es una compañía global de materiales de construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en todo el continente americano, Europa, África, Oriente Medio y Asia. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados en más de 50 países, y mantenemos relaciones comerciales con más de 100 naciones.

CEMEX continúa su trayectoria de beneficiar el bienestar de aquellos a quienes sirve a través de su constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.

Misión

Generar valor duradero al ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Visión

Representa nuestra estrategia global con la que podremos seguir construyendo un mejor futuro para todos nosotros, para nuestros clientes, y para las comunidades en las que vivimos y en las que desarrollamos nuestras actividades.

Todos contribuiremos a que CEMEX siga siendo una compañía exitosa ahora y en el futuro. 

Valores

Cinco pilares en los que debemos de fundamentar nuestra manera de trabajar y actuar todos los días para asegurar nuestro éxito, como individuos y como compañía: 

Garantizar la Seguridad, 

Enfocarse al Cliente, 

Buscar la Excelencia, 

Trabajar como Un Solo CEMEX, 

Actuar con Integridad.