Cancelar
×

Central de Alimentos

Somos una empresa guatemalteca con 40 años de experiencia y liderazgo en la elaboración y distribución de productos alimenticios de la más alta calidad y fácilmente disponibles para nuestros distribuidores. Esto nos ha llevado a diversificar nuestras líneas de productos y nos exhorta a exportar a otros países de Centroamérica, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana.

información

Misión

Alimentamos, hoy y siempre, bienestar y satisfacción; mediante innovación y mejora continua de nuestros productos y servicios.

Creemos en la importancia de brindar un excelente servicio al cliente, produciendo y comercializando alimentos de calidad y valor, que superen las expectativas de los consumidores.

Confiamos el éxito y crecimiento, en el desarrollo de nuestro Recurso Humano, el apoyo a nuestras marcas y en la incursión a nuevos mercados.

Invertimos para entregar a nuestros colaboradores, socios comerciales, accionistas y a la comunidad en general, excelentes beneficios.

Valores

• Calidad: es cumplir con los requerimientos del cliente, de acuerdo con lo que nos hemos comprometido y negociado con él, asegurando la inocuidad de nuestros productos. 

• Integridad: obrar con rectitud siempre, no importando las circunstancias. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos. Vivir correctamente, ser honesto y confiable. 

• Excelencia en el servicio: comprometerse a superar las expectativas de los clientes, mediante la mejora continua. Implica esforzarse por conocer y satisfacer sus necesidades. 

• Eficiencia: es comprender la esencia de sus funciones, logrando el mayor beneficio, utilizando el menor número de recursos posible.