Somos una Corporación Vanguardista, socialmente responsable, identificada como la Compañía líder en distribución farmacéutica, productos de belleza y suplementos alimenticios de alta calidad.
Agencias J.I. Cohen fue fundada en el año 1952, con más de 70 años de trayectoria en la distribución de productos farmacéuticos, belleza y suplementos alimenticios de alta calidad; ha preservado su mística, ética, servicio, responsabilidad, respeto y cumplimiento de sus obligaciones a lo largo de su crecimiento comercial.
Nuestra trayectoria y experiencia comprobada nos posiciona como una de las mejores compañías de distribución farmacéutica y comercializador de alto nivel. A través de las distintas etapas de la historia de la compañía, nuestra filosofía empresarial ha estado cimentada en la misión, visión y valores establecidos que señalan el camino y sientan la pauta para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.
Ofrecer productos de la más alta calidad, creando ventajas competitivas a través de estrategias que generen valor de forma sostenible en cada actividad que realizamos.
Contar con personal altamente calificado y continuamente entrenado, enfocado en alcanzar objetivos críticos de desempeño, apoyándose en las más innovadoras herramientas de inteligencia de negocios, para cada una de las industrias en las que participamos. Fomentar equidad, trato justo y trabajo en equipo, para brindar un excelente servicio y así satisfacer las necesidades de clientes, proveedores y accionistas, soportándonos en un profundo conocimiento del marco legal.
Ser una corporación vanguardista y socialmente responsable, identificada como una de las cinco mejores compañías de cada una de las industrias en las que participamos.
Trascender de manera sostenible, creando valor para nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y nuestro país, con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a la salud, nutrición, cuidado personal y progreso.
Prestaciones: Salario Competitivo, Prestaciones de ley, Seguro de Vida, Beneficios adicionales.
Calzada Roosevelt 6-19 Zona 3 Colonia Cotió, Mixco, Guatemala
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 17:00 p.m. Hrs. Sábado 8:00-12:00
Función Principal: Responsable de apoyar en distintas actividades en planta de producción de alimentos. Requisitos: -Experiencia en carga y descarga de producto. -Experiencia como Operario de Producci
Función Principal: Responsable de apoyar en distintas actividades en planta de producción de alimentos. Requisitos: -Experiencia como Operario de Producción en empresas de alimentos (deseable). -Excel
Responsable de apoyar en el área, realizando inventarios, rotación de producto, control de movimientos y otras funciones. Requisitos: -Graduado de diversificado en cualquier carrera. -Experiencia míni
FUNCIÓN PRINCIPAL: Será el/la responsable de generar y gestionar facturas de manera eficiente y precisa. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. -Conocimientos COMPROBABLES en E
Estamos Contratando! Asistente de Compras Bilingüe ¿Te apasiona el mundo de las compras y tienes habilidades bilingües? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo! Responsabilidades: - Dar segu
¡Buscamos a un Electricista con experiencia en alta tensión/voltaje! Sé parte de una Corporación con gran trayectoria. Requisitos: -Graduado de Electricista con especialización en temas de alta tensión/voltaje. -Conocimiento en montaje de equipos eléctricos de alta tensión, sistemas eléctricos, cableado e instalación de postes. -Disponibilidad de horario para atender proyectos de instalación. -Poseer transporte para trasladarse a proyectos. Ofrecemos: -Prestaciones de Ley -Parqueo -Beneficios adicionales...
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional! ?? Ubicación: Calzada Roosevelt ?? Horario: Lunes a viernes, 8:00 am - 5:00 pm ?? Tipo de contrato: Indefinido Responsabilidades: ? Implementar y supervisar programas de seguridad industrial y salud ocupacional. ? Realizar inspecciones y auditorías para garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad. ? Desarrollar e impartir capacitaciones en prevención de riesgos laborales. ? Gestionar la identificación y evaluación de riesgos en el entorno laboral. ? Coordinar acciones para la reducción de accidentes y enfermedades ocupacionales. ? Elaborar reportes y mantener actualizada la documentación de seguridad. Requisitos: ?? Formación: Estudios mínimos de 3er año de Ingeniería Industrial ?? Experiencia: Deseable un año en puestos similares. (no indispensable) ?? Habilidades en identificación y gestión de riesgos laborales. ?? Capacidad para impartir capacitaciones y generar conciencia en seguridad. ?? Deseable certificaciones en seguridad industrial (OSHA, ISO 45001, etc.). Ofrecemos: ? Salario competitivo. ? Prestaciones de ley y adicionales. ? Ambiente de trabajo dinámico y seguro....
Encargado de realizar entrega de paquetes, sobres y productos a diferentes zonas de la capital, manteniendo un buen servicio en la entrega. Requisitos: - Conocimiento del perímetro de la ciudad. - Experiencia en reparto domiciliar en empresas de prestigio. - Graduado de Bachiller INDISPENSABLE - Licencia Tipo M Vigente -Disponibilidad de trabajar en Mixco Ofrecemos: - Prestaciones de ley - Parqueo - Empresa proporciona motocicleta....
Buscamos Analista de Validación (Contrato temporal: 6 meses) Responsabilidades principales: Desarrollar, revisar y completar los protocolos de validación de sistemas necesarios para cumplir con las normativas y estándares regulatorios. Asegurar que los sistemas cumplan con los requisitos establecidos durante auditorías internas y externas. Colaborar con equipos multidisciplinarios para recopilar y analizar datos clave relacionados con el cumplimiento de los sistemas. Identificar y documentar cualquier hallazgo o desviación y proponer acciones correctivas. Mantener una organización y registro detallado de los protocolos y reportes de validación. Requisitos: Formación académica en Ingeniería, Administración o afín. Deseable con experiencia previa en validación de sistemas en auditorías regulatorias. (no indispensable) Deseo de aprender sobre protocolos a seguir en auditorías Habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en quipo Disponibilidad para trabajar durante un periodo de 6 meses o el tiempo del proyecto. Ubicación del empleo: Calzada Roosevelt Ofrecemos: -Contrato por 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y necesidades del proyecto. -Experiencia en un entorno laboral dinámico y en cumplimiento con estándares de calidad internacionales. - Salario atractivo Si deseas conocer más sobre nosotros, puedes ingresar a nuestra página web: www.jicohen.com...
?? ¡Estamos Buscando un Especialista Comercial en Venta de Vehículos! ???? ¿Te apasionan las ventas y el mundo automotriz? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento! ?? Responsabilidades: ? Asesorar a clientes en la compra de vehículos, brindando una experiencia excepcional. ? Gestionar y ampliar la cartera de clientes. ? Cumplir metas de ventas y estrategias comerciales. ? Coordinar pruebas de manejo y procesos de financiamiento. ? Mantenerse actualizado sobre modelos, características y promociones. ?? Requisitos: ?? Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín. ?? Experiencia en ventas (preferiblemente en vehículos o tecnología). ?? Habilidades de negociación y persuasión. ?? Orientación a resultados y excelente atención al cliente. ?? Conocimiento en financiamiento y seguros (deseable). ?? Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. ?? Ofrecemos: ?? Capacitación constante. ?? Salario competitivo ?? Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo....
Estamos buscando un profesional dinámico y con una actitud proactiva para unirse a nuestro equipo. Responsable de promover y aumentar las ventas de nuestros productos en puntos de venta, generando una experiencia positiva para el cliente y fortaleciendo la imagen de la marca. Responsabilidades: Realizar demostraciones de productos y ofrecer información detallada a los clientes. Excelente capacidad de negociación. Identificar oportunidades de venta y captar nuevos clientes. Requisitos: Nivel diversificado. Experiencia previa en impulso (deseable). Habilidad de comunicación y persuasión. Disponibilidad para movilizarse. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Salario competitivo. Estabilidad laboral. Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente, aplica ahora....
En búsqueda de chicas que les interese el mundo de la cosmética y productos para la piel. Además, que les apasionen las ventas y garanticen un excelente servicio al cliente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Funciones: • Proporcionar asesoría para nuestros potenciales clientes. • Brindar una excelente experiencia de Servicio al cliente. • Apoyo a las actividades del área de Mercadeo. • Actualización y manejo de directorio de clientes. • Realizar cortes de caja diarios. Requisitos: • Graduado a nivel diversificado. • Experiencia en ventas. • Conocimiento en el manejo de caja, cuadres, facturación e inventarios. • Excelentes relaciones interpersonales. • Honestidad e integridad. • Excelente presentación. • Disponibilidad para laborar en horarios de Centro Comercial y fines de semana (turnos rotativos). • Disponibilidad para trabajar en C.C. PORTALES. Ofrecemos: • Salario competitivo + comisiones. • Prestaciones de Ley....
Estamos en búsqueda de un Piloto de Distribución para unirse a nuestro equipo. Nuestro enfoque principal es garantizar la entrega puntual y segura de productos farmacéuticos esenciales a nuestros clientes. Requerimos - Licencia de conducir tipo A - Título de Bachiller - Experiencia en manejo de camiones de 12 toneladas con caja 09 - Disponibilidad de horario - Experiencia en carga y descarga Ofrecemos -Plazas fijas -Prestaciones de ley y beneficios adicionales -Estabilidad laboral -Ambiente agradable de trabajo...
Buscamos Analista de Validación (Contrato temporal: 6 meses) Responsabilidades principales: Desarrollar, revisar y completar los protocolos de validación de sistemas necesarios para cumplir con las normativas y estándares regulatorios. Asegurar que los sistemas cumplan con los requisitos establecidos durante auditorías internas y externas. Colaborar con equipos multidisciplinarios para recopilar y analizar datos clave relacionados con el cumplimiento de los sistemas. Identificar y documentar cualquier hallazgo o desviación y proponer acciones correctivas. Mantener una organización y registro detallado de los protocolos y reportes de validación. Requisitos: Formación académica en Ingeniería, Administración o afín. Deseable con experiencia previa en validación de sistemas en auditorías regulatorias. (no indispensable) Deseo de aprender sobre protocolos a seguir en auditorías Habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en quipo Disponibilidad para trabajar durante un periodo de 6 meses o el tiempo del proyecto. Ubicación del empleo: Calzada Roosevelt Ofrecemos: -Contrato por 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y necesidades del proyecto. -Experiencia en un entorno laboral dinámico y en cumplimiento con estándares de calidad internacionales. - Salario atractivo Si deseas conocer más sobre nosotros, puedes ingresar a nuestra página web: www.jicohen.com...
ANALISTA DESARROLLO DE SISTEMAS Función principal: Responsable de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software que satisfagan las necesidades del negocio. Colaborando estrechamente con el equipo de desarrollo y los usuarios finales; desempeñando un rol fundamental en la creación de sistemas eficientes, confiables y escalables. Requisitos: • Pensum cerrado o graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Conocimientos Requeridos: Base de datos Microsoft SQL Server, herramienta de desarrollo en Microsoft .NET C# (Desarrollo de API's, Servicios Web) • Conocimientos Deseables: Java, JS, HTML5, CSS • Conocimientos a adquirir y/o profundizar: SAP ABAP, SAP PI/PO • Persona autodidacta con pasión por la tecnología. • Excelente actitud para trabajar en equipo • 100% presencial Ofrecemos: • Salario competitivo • Beneficios adicionales • Prestaciones de ley...
Anuncio de Vacante: Técnico Electrónico para equipos médicos Ubicación: COBÁN (Eventualmente Petén) ¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de alguien apasionado por la tecnología médica y el servicio al cliente. Si te motiva brindar soluciones innovadoras y garantizar el óptimo funcionamiento de equipos médicos de alta tecnología, esta oportunidad es para ti. Responsabilidades principales: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos médicos. Diagnosticar y resolver problemas técnicos para garantizar la operatividad de los equipos. Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de los equipos. Elaborar informes técnicos detallados sobre las intervenciones realizadas. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas vigentes. Requisitos: - Perito en Electrónica Industrial, Mecánica Industrial o similar. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de equipos médicos o industriales. - Conocimientos sólidos en electrónica, mecánica y software. - Habilidad para interpretar manuales técnicos en inglés (ideal) - Disponibilidad para laborar en el sector de Morales y eventual Petén (se brindan viáticos) - Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. ¡Esperamos conocerte!...
En búsqueda de chicas que les interese el mundo de la cosmética y productos para la piel. Además, que les apasionen las ventas y garanticen un excelente servicio al cliente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Funciones: • Proporcionar asesoría para nuestros potenciales clientes. • Brindar una excelente experiencia de Servicio al cliente. • Apoyo a las actividades del área de Mercadeo. • Actualización y manejo de directorio de clientes. • Realizar cortes de caja diarios. Requisitos: • Graduado a nivel diversificado. • Experiencia en ventas. • Conocimiento en el manejo de caja, cuadres, facturación e inventarios. • Excelentes relaciones interpersonales. • Honestidad e integridad. • Excelente presentación. • Disponibilidad para laborar en horarios de Centro Comercial y fines de semana (turnos rotativos). • Disponibilidad para trabajar en C.C. PORTALES. Ofrecemos: • Salario competitivo + comisiones. • Prestaciones de Ley....
Función Principal: Responsable de apoyar en distintas actividades en planta de producción de alimentos. Requisitos: -Experiencia como Operario de Producción en empresas de alimentos (deseable). -Excelente actitud y capacidad para trabajar en equipo. -Poseer medio de transporte para movilizarse al trabajo. -RESIDIR EN MIXCO O ZONA ALEDAÑAS. -Disponibilidad para trabajar en PLAZA TEMPORAL. Ofrecemos: -Prestaciones de Ley. -Ambiente Colaborativo....
Objetivo del puesto: Realizar labores relativas a la venta de productos y dar mantenimiento a la cartera de clientes del Estado. Actividades: - Visitar a todos los clientes asignados asesorándolos y realizando una gestión integral de ventas - Cumplir con las metas individuales que le sean asignadas - Entrega de documentación a los clientes - Recoger y negociar órdenes de compra con los clientes - Llevar un control de inventarios y consumos de los clientes - Asistir a reuniones con los directores comerciales de las diferentes entidades del Estado - Realizar giras para la visita de clientes departamentales - Asistir a los eventos o reuniones relacionadas con el área de Ventas Institucional - Asistir a Reuniones del área de Ventas Institucional - Entrega de reportes de ventas Requisitos: - Licenciatura en Administración de empresas, nutricionista o carrera a fin. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares; ideal con experiencia en Instituciones del Estado. - Disponibilidad para realizar giras en el interior - Excelente actitud de servicio al cliente y negociación - Poseer vehículo propio...
?? ¡Estamos buscando un/a Asistente Comercial increíble como tú! ?? ¿Te apasionan las ventas, el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! ????? Puesto: Asistente Comercial ?? Ubicación: zona 15 y sector de la Roosevelt; Presencial ?? Horario: Tiempo Completo ¿Qué harás? ? Apoyar al equipo de ventas en la gestión de clientes ?? Dar seguimiento a prospectos y coordinar reuniones ?? Elaborar cotizaciones, reportes y seguimiento de pedidos ?? Brindar atención personalizada a clientes actuales y potenciales ?? Apoyar en la organización de eventos, ferias o promociones Lo que buscamos en ti: ? Graduada de diversificado; ideal con los primeros años de universidad. ? Experiencia mínima de dos años en puestos similares. Brindando seguimiento a cotizaciones, negociaciones, reportes y servicio al cliente. ? Excelente actitud para tratar con clientes ? Organización y proactividad ? Facilidad de palabra y gusto por el trato con la gente ? Manejo básico de Excel y herramientas digitales ? ¡Ganas de aprender y desarrollarse en un sector en crecimiento! Te ofrecemos: ?? Un ambiente de trabajo colaborativo ? Salario competitivo ?? Beneficios adicionales...
¡Estamos contratando! Puesto: Asistente Administrativo Ubicación: Calzada Roosevelt Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm -¿Qué harás? Apoyar en la gestión y organización de documentos. Coordinar agendas, reuniones y seguimiento de tareas. Brindar soporte en actividades administrativas y operativas. Atender llamadas, correos y consultas internas y externas. Mantener actualizados los registros y bases de datos. Encargada de líneas de teléfono de empleados -Requisitos: Experiencia en puestos administrativos (mínimo 3 años). Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook). Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas. -Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley y beneficios adicionales. Excelente ambiente de trabajo. ¡Únete a nuestro equipo y crezcamos juntos!...
Plaza: Auxiliar de Servicio Técnico – Agencia de Vehículos Ubicación: Zona 14 y Mixco Requisitos: Graduado a nivel medio en Mecánica Automotriz, con título de Técnico en Mecánica (INTECAP o institución afín). Conocimientos sólidos en sistemas de mecánica automotriz: combustión interna y electricidad. Ideal contar con cursos complementarios en módulos de electricidad automotriz. Experiencia de 1 a 3 años en talleres de gran volumen, preferiblemente en agencias de vehículos, realizando mantenimiento preventivo y correctivo en automóviles y camiones. Ideal poseer transporte propio. Disposición para capacitarse en nuevas tecnologías, especialmente en vehículos eléctricos. Buena actitud de servicio al cliente, orden administrativo y atención al detalle. Funciones principales: Asistir en los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Apoyar en la recepción de vehículos de clientes para ingreso a taller (revisión inicial de condiciones, documentación y garantías). Dar seguimiento a trámites de papelería interna (ordenes de trabajo, reportes de servicio, garantías, etc.). Mantener comunicación constante con asesores de servicio y área administrativa. Participar en capacitaciones técnicas ofrecidas por la agencia. Ofrecemos: Salario competitivo Prestaciones de Ley Oportunidad de aprendizaje en vehículos eléctricos...