Cancelar
×

DELOITTE

Deloitte en Guatemala es una afiliada a Deloitte LATCO (Latin American Countries Organization) Regional Services Limited.  Proveemos servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias.

Estamos conformados por 8 socios, Contadores Públicos y Auditores que cuentan con amplia experiencia; con aproximadamente 335 colaboradores, distribuidos en las diferentes áreas de servicio como Directores, Gerentes, Supervisores y Asistentes, con distintos niveles de experiencia y formación profesional, lo que nos permite distribuir el trabajo para cumplir con las necesidades y expectativas de  nuestros clientes.

La experiencia acumulada a lo largo de los años es producto del trabajo constante de todos y cada uno de los que conforman las  divisiones de la Firma, para así, ofrecer  resultados con altos estándares de calidad mundial. 

Multimedia

información

Quienes somos

Deloitte provee servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión en riesgos, impuestos y servicios relacionados a clientes públicos y privados abarcando múltiples industrias. Deloitte atiende cuatro de cada cinco compañías del Fortune Global 500® a través de una red global de firmas miembro en más de 150 países brindando capacidades de clase mundial, conocimiento y servicio de alta calidad para hacer frente a los desafíos de negocios más complejos de los clientes. Para conocer más acerca de cómo aproximadamente 245.000 profesionales de Deloitte generan un impacto que trasciende.

Misión

Nuestro propósito: "Generar un impacto que trascienda".