DISTRIBUIDORA MORAZÁN

Somos una empresa de productos de consumo masivo, la cual tiene como finalidad brindar servicio de distribución y construcción de marcas en El Salvador, con un enfoque de rentabilidad, eficiencia y servicio al cliente.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

Quienes somos

Distribuidora Morazán nace con la distribución exclusiva de las marcas de cigarrillos de British American Tobacco (Dunhill, Pall Mall, Kent y Delta), las cuales tienen presencia en El Salvador desde 1929; tarjetas telefónicas de Grupo América Móvil (Claro El Salvador), encendedores marca Scripto y nuestra línea privada de fósforos marca Antorcha. 

Además contamos con la distribución de las marcas de Kimberly Clark (Scott, Huggies, Kotex, Plenitud y Kleenex), Kimberly Clark Professional y Unilever (Naturas, Knorr, Hellmann’s, Continental, Maizena, Mirasol, Lipton, Dove, Pond’s, Sedal, Rexona, AXE, Xedex, Rinso y Unox) a nivel nacional. 

Así como toda la línea colombiana Pozuelo, con más de 20 productos incluyendo galletas Chiky, Tipo, Tosh, María y dulces Nucita, chocolates Moneda y Chocobolas.

Misión

Comercializar productos de calidad al mejor precio, con un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando crecimiento y rentabilidad a nuestras marcas.

Visión

Como empresa consideramos que este pilar debe ser satisfecho en su totalidad cumpliendo sus expectativas y generando confianza, con nuestra calidad y vocación de servicio.

Valores

- Integridad
- Objetividad
- Honestidad
- Trabajo en equipo
- Innovación





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: