El Gallo más Gallo: En el año 2006 inicia operaciones en Guatemala, con sus tiendas El Gallo más Gallo ha logrado capturar una importante participación y llegando a los guatemaltecos con más de 120 puntos de venta y 23 kioscos que dan cobertura y accesibilidad en todo el territorio nacional;con el fin de ofrecer a los habitantes la oportunidad de equipar sus hogares con electrodomésticos y muebles, en sencillos planes de crédito FLEXIPAGOS ajustados a sus posibilidades de pago.
“Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.”
El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización.
El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización.