Cancelar
×

EMPACO

Empaques y Complementos, S.A. fue fundada en 1986, siendo una empresa pionera en la industria de empaques y embalaje. Nuestros 24 años de experiencia y liderazgo nos han permitido identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de acuerdo a sus productos, niveles de producción y a la importancia que sus departamentos de logística le prestan a la seguridad de sus productos. Esta experiencia complementada con la constante capacitación de nuestro personal nos permite brindarles a nuestros clientes una asesoría profesional, honesta y personalizada.

Multimedia

información

Valores

- Experiencia
Desde su inicio, EMPACO se ha caracterizado por proveer únicamente productos que se catalogan como de la más alta calidad. Para ello, hemos logrado establecer alianzas estratégicas con proveedores en Asia, Estados Unidos, México, Sur América y Europa.

- Liderazgo
Hoy en día, nos sentimos orgullosos de ser proveedores de las empresas más importantes del sector industrial y comercial, exportadores de productos no tradicionales y agrícolas, y de empresas multinacionales con presencia a nivel regional.

- Objetivos
Proveer únicamente productos de excelente calidad
Cumplir con los tiempos de entrega y un eficiente servicio pre y post venta
Contribuir al éxito de nuestros clientes y crecer juntamente con cada uno de ellos.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

JEFE DE BODEGA (ÁREA DE MIXCO)

  •   Expira 08/02/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

En el este puesto la persona debe supervisar que se brinde un servicio profesional en la entrega y despacho del producto solicitado por el cliente, también realizar una oportuna gestión en el abastecimiento y respuesta a los requerimientos de las jefaturas, coordinar de manera eficaz la bodega y con...

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - ZONA 12

  •   Expira 07/02/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

Persona en brindar ayuda al mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial así como la innovación e implementación de nuevos proyectos, control de stock de repuestos. REQUISITOS: Nivel Académico: Bachiller Industrial o Perito en Electricidad Experiencia: mínimo 2 años de expe...