Cancelar
×

FINANCIA CAPITAL

FINANCIA es una financiera, con sedes en Nicaragua (Financia Capital) y Panamá (Financia Credit), que está dirigida a la pequeña y mediana empresa. Tenemos una cartera diversificada que a la fecha ha beneficiado a más de siete mil personas naturales o jurídicas. Más de 500 empresas han sido asistidas mediante el buen uso de nuestros recursos financieros. 

Pero somos más que una financiera: En conjunto con nuestra empresa hermana, Versatec. Hacemos procesamiento de transacciones electrónicas a otras empresas financieras, de telefonía y comerciales. Brindamos una amplia gama de innovadores productos financieros respaldados en la tecnología que simplifican la cadena de negocios de varias industrias. En Nicaragua, estamos autorizados para emitir tarjetas de crédito por la Superintendencia de Bancos.

información

Misión

Permanecer a la vanguardia en soluciones financiero tecnológicas visionarias y generadoras de valor, que potencialicen el éxito de nuestros clientes.

Visión

Ser en 5 años el conglomerado financiero-tecnológico con el mayor reconocimiento en la región por su dinamismo, diversificación de productos, alta rentabilidad para los accionistas y aliados estratégicos, y por el bienestar de sus colaboradores.

Valores

- Orientación al cliente y a la innovación.
- Desarrollo personal y profesional.
- Disciplina.
- Comunicación y trabajo en equipo.
- Pasión por mi empresa.
- Integridad y Honestidad.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(1)

Ejecutivo de Negocios Guatemala

  •   Expira 01/02/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

...