Cancelar
×

GRUPO AROS

Empresa especializada en administración de Activos de Riesgo, especializándose en compra y recuperación de Cartera Castigada, así como la venta de productos financieros.

información

Quienes somos

Grupo Aros se constituyó en el año 2014 por dos ex Citi banqueros con el propósito de proveer servicios de call center, ventas de productos financieros y cobranzas a través de un centro de operaciones ubicado en la zona de Costa del Este.

Misión

Ser socio Estratégico de nuestros clientes en la Prestación de Servicios de Contact Center, contando con excelencia en calidad, tecnología, RRHH y administración de nuestra plataforma. Esto se traduce en una sólida vocación de servicio al cliente y los resultados, a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, por medio de un espíritu de excelencia y mutua cooperación tanto empresarial como humana.

Visión

Crecer junto a nuestros clientes con una relación a largo plazo, siendo reconocidos  en nuestra región como el mejor proveedor de servicios de outsoursing,  en un entorno de excelencia operativa y generando socios estratégicos mediante el alineamiento de objetivos.

Valores

• Ética empresarial
• Calidad de servicio
• Trabajo en equipo
• Integridad
• Alegría, pasión y compromiso

Prestaciones

Ofrecemos sueter con el logo de la empresa,bono organizacional y bono de productividad.