Somos una empresa 100% guatemalteca todas nuestras actividades empresariales y profesionales se basan en el principio de integridad. Actuamos con honestidad y transparencia. En GTA sabemos que el esfuerzo diario convierte todas nuestras metas en realidad y que acompañados y guiados de la mano de Dios seguiremos llevando economía a nuestros clientes y desarrollo a nuestros colaboradores.
En 1995 abrimos las puertas del Depósito el Triunfo, ubicado en la 21 calle de la zona 1 de la Ciudad Capital, que empezaba la construcción de un gran sueño, que hoy lleva mucha economía a familias guatemaltecas por medio de distintos formatos de tiendas como SUMA, Super del Barrio, Mi Super Fresh y Multimayoreo. Ha sido la combinación del trabajo conjunto de cada área que conforma GTA lo que ha dado como resultado el crecimiento sostenido.
En 2007 abrimos nuestro primer Super del Barrio agregando así un formato más a nuestra familia. En marzo del 2012 abrimos nuestra primera tienda del formato SUMA con el propósito de atender a los clientes que compran al por menor y al por mayor, gracias a nuestras salas de mayoreo.
En 2014 iniciamos con el formato de supermercados de tiendas Mi Super Fresh, un supermercado donde nuestros clientes pueden ahorrar más que en un supermercado tradicional.
En 2015 implementamos formalmente nuestros Centros de Distribución y Producción. El recorrido ha sido largo, pero es apenas el comienzo. ¡Estamos expectantes de lo que el futuro nos depara porque nuestros planes de crecimiento no se detienen!
Llevar economía a nuestros clientes y desarrollo a nuestros colaboradores.
Contribuir con nuestro trabajo al bienestar de las familias en los mercados donde operamos.
2 calle 34-43 Zona 7, Calzada Doroteo Guamuch Flores Guatemala , C.A.
Lunes a viernes de 8am a 5pm
Objetivo general: Gestionar auditorías con equipos transversales con base a riesgos y/o proyectos asignados con la finalidad de emitir informes con recomendaciones y detectar aspectos de mejora sobre
Objetivo general: Garantizar la disponibilidad y resguardo de fondos y equivalentes de efectivo en el 100% de la empresa. Recopila información diaria, semanal y mensual de inventarios y activos fijos,
Objetivo General Ejecutar los procesos de importación, a través de la realización de los trámites correspondientes, desde la solicitud de permisos especiales, trámites de navieras, proceso para pre pó
Garantizar y Coordina procesos de caja, Supervisar la correcta Aplicacion en el area de cajas, manejo adecuado del efectivo, supervisar los procesos operativos del área, brindar un excelente servicio
Objetivo general: Administrar la tienda a su cargo, liderando las áreas que la integran, supervisando, coordinando y controlando la correcta ejecución de los diferentes procesos operativos que se gene
Objetivo general: Administrar la tienda a su cargo, liderando las áreas que la integran, supervisando, coordinando y controlando la correcta ejecución de los diferentes procesos operativos que se generan en las Áreas de la Tienda: Bodega, Operación Tienda, Piso y Cajas, siendo responsable directo porque se alcancen las metas de ventas, rotación de inventarios, minimizar costos de operación y reducción de merma, aplicando las políticas y procedimientos dictados por comercialización y operaciones. Funciones específicas: • Desarrollar e implementar el plan de trabajo de la tienda a cargo, velando por el cumplimiento de las directrices solicitadas por la operación, con el fin de alcanzar las metas (KPIs) establecidas. • Controlar el cumplimiento de los estándares de operación de la tienda y protocolos de salud y seguridad, con el fin de brindar un servicio al cliente que cumpla con los lineamientos establecidos y salvaguardar la vida de clientes y colaboradores, así como de los activos de la empresa. • Asegurar el cumplimiento de políticas y procesos aplicables a la operación, para propiciar el cumplimiento de los KPIs establecidos. REQUISITOS: 2 año de Licenciatura en Administración de empresas o carreras afines. Experiencia en puestos como Coordinador o subgerente de Supermercados Conocimiento en productos, promociones, administración de inventarios, manejo de efectivo y ejecución presupuestal. 2 años de experiencia liderando la gestión de tienda y equipos. Disponibilidad de horario. Residir o tener facilidad de Movilización a Zona 10 Huehuetenango. Ofrecemos: Seguro de Vida. Auxilio Póstumo. Descuentos en tiendas seleccionadas. Licencias adicionales a las de ley. Bono por alcance de resultados....