En 1995 abrimos las puertas del Depósito el Triunfo, ubicado en la 21 calle de la zona 1 de la Ciudad Capital, que empezaba la construcción de un gran sueño, que hoy lleva mucha economía a familias guatemaltecas por medio de distintos formatos de tiendas como SUMA, Super del Barrio, Mi Super Fresh y Multimayoreo. Ha sido la combinación del trabajo conjunto de cada área que conforma GTA lo que ha dado como resultado el crecimiento sostenido.
En 2007 abrimos nuestro primer Super del Barrio agregando así un formato más a nuestra familia. En marzo del 2012 abrimos nuestra primera tienda del formato SUMA con el propósito de atender a los clientes que compran al por menor y al por mayor, gracias a nuestras salas de mayoreo.
En 2014 iniciamos con el formato de supermercados de tiendas Mi Super Fresh, un supermercado donde nuestros clientes pueden ahorrar más que en un supermercado tradicional.
En 2015 implementamos formalmente nuestros Centros de Distribución y Producción. El recorrido ha sido largo, pero es apenas el comienzo. ¡Estamos expectantes de lo que el futuro nos depara porque nuestros planes de crecimiento no se detienen!
Llevar economía a nuestros clientes y desarrollo a nuestros colaboradores.
Contribuir con nuestro trabajo al bienestar de las familias en los mercados donde operamos.
2 calle 34-43 Zona 7, Calzada Doroteo Guamuch Flores Guatemala , C.A.
Lunes a viernes de 8am a 5pm
Objetivo general: Gestionar el ciclo operativo de las importaciones desde el origen hasta su distribución, asegurando el cumplimiento de protocolos aduaneros, el control del inventario teórico, el mon
Objetivo general: Ejecutar los procedimientos del Área de Piso de la Tienda, supervisando y controlando la correcta ejecución de los procesos aplicables, y con ello asegurar el alcance de metas de la
-Descripción del puesto Dar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente ofreciendo los productos de acuerdo a sus necesidades, a través de la utilización de métodos de negociación y venta, c
Objetivo General: Recopilar información diaria, semanal y mensual de inventarios, activos fijos y valores equivalentes de efectivo de los distintos formatos y centros de distribución de la empresa con
Requesitos: Experiencia como administrador de categorias, asistente comercial, agente de ventas o puestos similiares Estudiante activo de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. Dispon
Objetivo general: Garantizar la disponibilidad y resguardo de fondos y equivalentes de efectivo en el 100% de la empresa. Recopila información diaria, semanal y mensual de inventarios y activos fijos, de los distintos formatos y centros de distribución de la empresa con el objetivo de analizar merma, exactitud y manejo de inventario de mercadería y activo fijo, para realizar informes estadísticos y de control con las recomendaciones respectivas. Funciones especificas: Realizar el trabajo de campo de las auditorías, incluyendo la interlocución con las Áreas involucradas, a través del procedimiento establecido, con el objetivo de minimizar hallazgos en procesos de manejo de fondos de la empresa. · Realizar arqueos de fondos en todas las unidades de negocio operativas y administrativas, basándose en las políticas y procedimientos establecidos para garantizar la exactitud de los mismos. · Recopilar información de inventarios, depósitos y conciliaciones y activo fijo a través de listas de verificación, formatos y procedimientos para la realización de informes estadísticos y de control. · Recomendar planes de acción sobre los informes elaborados de las Auditorías en las diferentes unidades de negocio, con el objetivo de minimizar los riesgos con el mal manejo de fondos. Analizar la información de inventarios de mercadería, cartera de créditos, fondos fijos, conciliaciones bancarias y activo fijo, mediante revisión de documentos, supervisión y auditorías, con el objetivo de brindar información en tiempo y forma, garantizando la confiabilidad en la información presentada. · Buscar constantemente nuevas herramientas estadísticas y de control para presentar información, y así mantenerse actualizado en temas concernientes a su labor dentro de la organización e impactar positivamente en el alcance de metas del departamento. · Cumplir con los Kpi's definidos para el área, a través de la correcta gestión de sus labores, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas para su área. Requerimos: Estudios universitarios en CPA. Experiencia como asistente o analista de auditoría. Disponibilidad de viajar al interior del país. Vehículo propio y en buen estado para movilizarse. Ofrecemos: Seguro para tu vehiculo. Depreciación Combustible. Seguro de vida gratis Licencias adicionales a las de ley. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional....
Objetivo general: Gestiona el talento humano a su cargo mediante la capacitación, evaluación, disciplina y seguimiento del desempeño, fomentando la motivación y un ambiente laboral armonioso para alcanzar los objetivos organizacionales. Supervisa el área de Perecederos asegurando el cumplimiento de normas operativas para minimizar mermas y rebajas. Además, vela por la aplicación de buenas prácticas de manufactura, garantizando la higiene personal, la limpieza de áreas y la correcta manipulación de productos, con el fin de mantener un entorno seguro y confiable para los clientes. Funciones específicas: Supervisar y mantener el control de inventarios de productos perecederos, dando seguimiento constante a la rotación para reducir mermas y rebajas. Coordinar al equipo responsable de las distintas áreas (Carnicería, Frutas y Verduras, Lácteos, Panadería) bajo el liderazgo del Sub Gerente de Tienda y el Coordinador de Perecederos. Asegurar la correcta aplicación de políticas de servicio hacia clientes y proveedores, promoviendo la satisfacción. Elaborar y recibir pedidos del área de perecederos, garantizando que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos por el área comercial. Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: automóviles / carros Disponibilidad de viajar al interior de la republica por 2 0 3 semanas consecutivas, para montajes de nuevas Unidades....
Garantizar y Coordina procesos de caja, Supervisar la correcta Aplicacion en el area de cajas, manejo adecuado del efectivo, supervisar los procesos operativos del área, brindar un excelente servicio al cliente y liderar al equipo de cajeros/as hacia el cumplimiento de metas. Requerimientos Educación mínima: Bachillerato 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word...
Garantizar y Coordina que la mercadería sea revisada minuciosamente contra la documentación de entrada y salida, verificando referencias, códigos, cantidades y condiciones de seguridad y orden en todos los centros de trabajo utilizando la herramienta RPO para la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de verificación relacionados con la Protección de Activos, Seguridad, Gestión de Riesgos y Seguridad Alimentaria, establecidos por la organización. Requerimientos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word...