Cancelar
×

IMFICA, S.A

IMFICA es una empresa dedicada a la transformación del acero y especialista en el diseño, fabricación y montaje de torres en Centroamérica; además fabricamos herrajes, postes metálicos, rótulos de señalización vial y diferentes productos especiales.

Nuestra política de calidad es ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos y servicios. Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos y técnicos altamente capacitados en la materia, así como altos estándares para el control de la calidad en nuestros procesos productivos.

Nos respaldan más de 30 años de experiencia, en los cuales hemos perfeccionado nuestra metodología de trabajo, permitiéndonos de esta forma, operar en toda la región centroamericana. Nuestra meta es posicionarnos como empresa líder a nivel nacional e internacional.

IMFICA cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en la rama y, además, es un equipo con cultura de compromiso con todos nuestros clientes indistintamente del tamaño de su organización.

Contamos con un plantel con más de 20 manzanas de terreno, ocho de estas son utilizadas para la fabricación de nuestros productos, almacenaje y oficinas administrativas.

Hoy en día nuestros empleados ascienden a más de 200 personas en El Salvador y  en la región centroamericana, entre empleados directos e indirectos, ascienden a más de 1500.

información

Misión

Proveer soluciones integrales innovadoras a los sectores de energía, telecomunicaciones e industria en general, a través de productos y servicios de calidad relacionados con la transformación del acero, contribuyendo al desarrollo de los países y de las comunidades donde operamos.

Visión

Ser una compañía de clase mundial, líder en Centroamérica, que brinde soluciones integrales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en los sectores de energía, telecomunicaciones e industría en general.

Valores

• Trabajo en equipo: Promovemos el compromiso con la organización y sus miembros en un ambiente armonioso que nos permite compartir ideas y resolver problemas, para alcanzar el éxito continuo. 
• Integridad: Somos congruentes con nuestro pensar, decir y hacer; actuamos siempre con rectitud, ética y profesionalismo.
• Disposición al cambio: Estamos dispuestos a evolucionar en lo que sea necesario, a fin de generar cambios internos y externos, que nos permitan ser competitivos e innovadores.