Industrias Magaña nace con la importación de antenas aéreas para T.V. en el año 1989, fundada por Jorge Luis Magaña en tiempo de la guerra civil en El Salvador, con poco personal, pero con férrea convicción en Dios, que sería él quien proveería la oportunidad de desarrollarse dentro del sector industrial de aquel entonces, los tiempos fueron duros, pero siempre contó con el empuje de La Familia Magaña; con el tiempo incursionó en la comercialización de otros productos logrando de esta forma consolidarse como una compañía de renombre dentro de El Salvador.
A partir del año 2000, su fundador Jorge Magaña, emprendió una nueva etapa y abrió una sucursal en Guatemala, su extensa gama de productos le permitió lograr posicionarse rápidamente, eso lo motivó para iniciar operaciones en Honduras en el año 2002 bajo el nombre de Corporación Titanio, con la experiencia obtenida se consolidó dentro del mercado de ese país y en 2004 inició operaciones en Nicaragua logrando también todas las metas trazadas, para ese entonces ya se contaban con clientes en sectores de Panamá; en el 2005 inició operaciones en sucursales de Ciudad de México y Costa Rica, cumpliendo así la primera etapa del sueño.
Actualmente, bajo Grupo IML, se albergan filiales de Industrias Magaña presentes en territorios desde México hasta Panamá, generando más de 500 empleos directos en toda la región.
Grupo IML, es una empresa dedicada al comercio B2B, distribuidora de más de 600 productos para el hogar y la industria. Atendemos a más de 9,000 clientes en toda la región a lo largo de los 7 países en los que tenemos presencia.
Entre los productos de mayor distribución de la empresa encontramos el Regulador de gas IML, el más seguro de la región y el único en ser fabricado bajo la norma mexicana y obteniendo certificaciones para su distribución en países como El Salvador y Panamá. También fabrica y distribuye estufas de mesa, importa luminaria LED, herramientas y otra clase de repuestos.
Grupo IML se encuentra en constante crecimiento en la región e incorporando nuevos productos a su catálogo, lo que permite abarcar a todo tipo de generaciones.
“Proporcionar valor a nuestros clientes internos y externos”
Proporcionar valor a nuestros clientes, a través de la fabricación, comercialización y distribución de productos para el hogar e industria, con una relación calidad/precio óptima, por medio de la formación constante de nuestros colaboradores en nuestra cadena de valor e incorporando la cultura de mejora continua e innovación en cada uno de nuestros procesos y productos.
“Ser una empresa con Presencia Global”
Ser un gran centro de bendición para nuestros clientes, cadena de valor y sociedad en Centroamérica, Latinoamérica y a escala mundial.
10 Calle 27-79 El naranjo, Mixmo Zona 4. Guatemala
REQUISITOS: • Disponibilidad inmediata, contrato para 3 meses • Residir en Mixco, en el Naranjo o sus alrededores. • Titulo nivel medio como Perito Contador • Conocimientos en aspectos tributarios • C
REQUISITOS: - Estudios universitarios de carreras del área comercial, administración de empresas, contabilidad y afines - Disponibilidad inmediata. - Experiencia de 1 año - Experiencia en manejo de ca
REQUISITOS: • Residir en zona 4 de Mixco o aledaños • Experiencia como piloto • Disponibilidad para viajar por el territorio nacional. • Licencia de conducir vigente • Manejo de camiones de 8 tonelada
EJECUTIVO DE VENTAS VACACIONISTA REQUISITOS: • Residir en Quetzaltenango • Tener vehículo propio (Indispensable) • Tener fluidez verbal, pasión por las ventas, persona extrovertida y con capacidad de
Requisitos: • Residir en Mixco o zonas cercanas • Graduado de licenciatura en Contaduría Publica • Contar con sello de contador publico autorizado CPA • Experiencia como contador general • Conocimient
REQUISITOS: • Residir en Capital de Guatemala • Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o campo relacionado • Experiencia desde 3 años en posiciones similares dentro del área de logística y distribución • Conocimientos de gestión de cadena de suministro • Competencias de liderazgo, orientación a resultados, comunicación y negociación. FUNCIONES: • Gestionar la bodega, recepción, almacenamiento, preparación, despacho de producto y proceso de información • Gestionar el inventario físico, garantizando cantidad y calidad de producto disponible para la venta • Supervisar el mantenimiento del almacén general • Dirigir la distribución, transporte y ruta optima de reparto • Planificar y coordinar el transporte de mercancías • Velar por el mantenimiento del equipo y administrar el personal necesario • Asegurar la logística inversa relacionada al control de cambios, devoluciones y garantías • Coordinar las reparaciones, el control de calidad y gestión de los procesos de ensamble • Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas aplicables en materia de almacenamiento, transporte, salud y seguridad • Zona de trabajo: Zona 4 de Mixco...