Durante 25 años hemos innovado en la creación de herramientas digitales que hacen más fácil la gestión administrativa de miles de negocios.
Nuestro enfoque centrado en el cliente brinda una plataforma que integra herramientas digitales a los procesos administrativos de tu negocio, utilizando la facturación electrónica como eje central de innovación.
Estabilidad y confianza
Integramos el ecosistema de soluciones tecnológicas más eficiente con conectividad 24/7 para que tu negocio nunca se detenga.
Seguridad en la información de tu negocio
Mantenemos tu información segura y de forma confidencial.
Pioneros en facturación electrónica
Primer Certificador de factura electrónica en Guatemala, nuestra experiencia y estabilidad ahora disponible para tu empresa en El Salvador y Panamá.
Innovación
Te brindamos herramientas innovadoras para los procesos claves de tu negocio.
12 Calle 2 - 25 zona 10, Conjunto AVIA, Torre 3, Oficina 601, Guatemala Guatemala
8:00am a 05:00pm
Empresa sólida y en crecimiento busca Auditor Interno Senior para apoyar el cumplimiento del programa anual de auditoría interna corporativa, reportando directamente al Auditor Interno Corporativo. Fu
Empresa en crecimiento busca Auditor Interno Junior de Campo para apoyar el cumplimiento del programa anual de auditoría interna y la elaboración de informes de auditoría. Funciones principales: - Rea
Ejecutar, controlar y garantizar la correcta elaboración y registro de los procesos contables, asegurando la integridad de los Estados Financieros, cumplimiento tributario y soporte a auditorías inter
Objetivo: Impulsar la venta de la solución de Firma Electrónica Avanzada PRISMA en el sector gobierno, mediante prospección y desarrollo de negocios B2G, construyendo relaciones estratégicas con insti
Objetivo: Gestionar el ciclo completo de ventas de soluciones de factura electrónica, enfocándose en grandes cuentas, desde la prospección hasta el cierre, garantizando el cumplimiento de metas y fort
Objetivo: Brindar apoyo legal mediante la elaboración de documentos jurídicos y la gestión de trámites ante instituciones y registros públicos, garantizando exactitud, cumplimiento y eficiencia en cada proceso. ¿Qué harás? • Elaborar auténticas, minutas y diversos documentos legales, incluyendo contratos, reconocimientos de deuda, compraventas y otros instrumentos jurídicos. • Preparar documentación societaria (deseable): asambleas, nombramientos, constituciones, modificaciones y registros relacionados. • Realizar procuración en tribunales y gestionar inscripciones, trámites y presentaciones en registros e instituciones públicas. • Efectuar consultas electrónicas y dar seguimiento a procesos en entidades registrales y gubernamentales. Requisitos Clave: • Estudiante de 3er. año de la Carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales. • Experiencia laboral como Procurador. • Conocimientos en procuración de documentos en registros públicos: Registro Mercantil, REPEJU, Registro de la Propiedad, Registro de la Propiedad Intelectual, etc. • Conocimiento en procesos de ejecución por cobros en juzgados respectivos. • Conocimientos en Derecho Civil, Mercantil y Notariado. • Ordenado, analítico. • Habilidad para trabajo en equipo y servicio al cliente. • Confidencialidad. Ofrecemos: • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. • Oportunidad de aprendizaje y desarrollo. • Estabilidad laboral • Salario Competitivo • Beneficios adicionales a los de ley Información de puesto: - Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm - Modalidad: presencial y requiere disponibilidad para realizar diligencias externas. - Ubicación: Ciudad de Guatemala zona 10...
Objetivo: Ser el gestor para el funcionamiento adecuado de las operaciones activas, específicamente factoraje, pronto pago, confirming y abasto. ¿Qué harás? • Confirmación de facturas para toda la cartera activa • Afiliación de los proveedores del sistema en conjunto con los clientes para confirming • Solicitar las operaciones al área de contabilidad y gerencia de operaciones • Control de los desembolsos de factoraje, pronto pago, confirming y abasto • Control y monitoreo de los vencimientos diarios de las facturas de la cartera activa • Realización de estados de cuenta semanales para los clientes • Liquidación de todas las operaciones de factoraje, pronto pago, confirming y abasto Requisito: • Estudiante de la carrera de Contador Público, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas • 2 años de experiencia en gestión de operaciones financieras, administración de cartera o productos de crédito/factoraje • Conocimiento en productos financieros, validación de facturas y documentos de crédito • Manejo de sistemas financieros o ERP • Conocimiento básico de riesgos crediticio y cobranza Ofrecemos: • Salario competitivo • Estabilidad laboral • Ambiente dinámico y colaborativo • Beneficios adicionales a los de ley...
Importante empresa del sector busca un Profesional Legal Senior para unirse a su equipo. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta gestión y supervisión de documentos legales, así como de brindar apoyo estratégico en materia contractual y regulatoria. Debes contar con experiencia comprobable en temas legales y posiciones similares. Requerimos: - Experiencia mínima de 3 años en puestos de asesoría legal de preferencia en bufetes corporativos - Manejo de derecho civil, mercantil, y notarial - Conocimiento en derecho en materia financiera o seguros Ofrecemos: - Salario en base a experiencia - Capacitación constante - Prestaciones adicionales a las de ley - Prestaciones de ley...