Cancelar
×

Kaeser Compresores

información

Quienes somos

KAESER KOMPRESSOREN es una de las compañías que lidera el mercado mundial de compresores y tecnología de aire comprimido. Cuenta con más de 4400 empleados en todo el mundo y está presente en más de 100 países de los cinco continentes a través de una extensa organización de ventas y servicios. Su sede principal se encuentra al norte de Baviera en Coburg (Alemania). 

KAESER ofrece productos en una amplia diversidad de modelos y tamaños para todo tipo de aplicaciones industriales. 

Nuestro futuro... nuestras metas

KAESER Kompressoren ofrece soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria. Dichas soluciones tienen por objeto optimizar la eficiencia y economía de los sistemas neumáticos. 

La innovación y la excelente calidad por las cuales se destacan los productos y servicios de KAESER contribuyen para que las plantas de aire comprimido afiancen sus fortalezas competitivas. El diálogo permanente con el usuario se constituye en un aspecto fundamental para desarrollar el concepto y mejorar continuamente las condiciones económicas de su negocio, así como la eficiencia, durabilidad y utilización de su sistema de aire. 

KAESER se ha impuesto la meta de consolidar su nicho en el mercado, posicionándose como uno de los líderes mundiales en el suministro de productos y tecnología de aire comprimido y de este modo, continuar expandiendo sus ventas internacionales y el alcance de los servicios que presta en pro de la máxima satisfacción de sus clientes.