Cancelar
×
/Logos/lancasco-123.jpg?636832034477387861

Lancasco


Lancasco

Lancasco es uno de los laboratorios farmacéuticos líderes en la región centroamericana, ampliamente reconocido por su trayectoria de calidad y confiabilidad.  Se sitúa dentro de los primeros 15 laboratorios según IMS y rankeado en posición 14 según la auditoría de recetas de Close UP.

Hoy día Corporación LANCASCO trabaja y desarrolla tres grandes áreas de negocios: Productos Farmacéuticos, Productos de Venta por Catálogo (Scentia) y Cadena de Farmacias. 

Dentro de la División Farmacéutica participamos en las siguientes áreas.

o Productos de Prescripción Médica. 
o  Productos de Venta Libre (OTC) 
o  Genéricos 
o Vitaminas, Productos Naturales y Suplementos Alimenticios.

En la Corporación, el recurso humano está entre los activos más valiosos. El ambiente, respeto y calor humano que prevalece, han creado un clima organizacional envidiable. Los colaboradores, desde su ingreso, reciben la debida capacitación y un trato personalizado para que su integración sea lo más pronta  y agradable con el resto del equipo. Los principios con los que su fundador creó LANCASCO, siguen siendo hoy los pilares sobre los que se basa la cultura de la Corporación:

o ETICA, 
o HONRADEZ Y 
o  RESPETO.

Estar al tanto de las nuevas tendencias del mercado y nuevas tecnologías, la adquisición de equipos modernos y sofisticados y nuevas oportunidades de negocios, le permiten a Lancasco enfrentar el futuro con determinación y seguridad.