Cancelar
×

MEXICHEN GUATEMALA

Amanco, es una marca que pertenece al grupo Mexichem, líder mundial en la indústria quimica y petroquímica. 
Mexichem es líder mundial en sistemas de tuberías de PVC, así como la industria química y petroquímica en América Latina, con ventas que superan los $5 mil millones de dólares. Cuenta con más de 50 años de historia y ha cotizado por más de 30 años en la Bolsa Mexicana de Valores

información

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos y petroquímicos que agregan valor a nuestras materias primeras básicas, sal y fluorita, a través de cadenas productivas eficientes que generan resultados de negocio superiores y que actúan dentro de un marco de responsabilidad empresarial. Con ello apoyamos el ámbito social y ambiental, así como el cumplimiento de las normas y responsabilidades que lo regulan. 

Nos enfocamos en los sectores de mayor potencial de crecimiento y rentabilidad en el mercado Latinoamericano, comprometidos con los valores y principios que contribuyan al crecimiento, la eficiencia y rentabilidad de Mexichem a través de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Mejoramos continuamente la calidad de nuestros procesos, productos y servicios, con el fin de cumplir o superar las expectativas de los accionistas, los empleados y la comunidad.