Patsy

Restaurante y Pastelería con un amplio menú y platillos 100% nacionales, ambiente agradable con 46 años de trayectoria, cuenta con mas de 650 empleados.

Redes sociales / sitio web

Facebook Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (502) 23866526  gerenciarh@patsy-submarine.com

Dirección:

10 av 16-50 Condado Naranjo zona 4 de Mixco, ofibodega San Sebastian Bodega no. 22, Ciudad de Guatemala

Horarios

Lunes a Jueves 7:00 a 5:30 y Viernes de 7:00 a 4:30

Quienes somos

Patsy se inició en 1971, como iniciativa de dos mujeres emprendedoras, en un local en la 1 calle y 18 Av. de la zona 6, como una pequeña cafetería y pastelería que vendía principalmente pasteles de crema batida con fresas (Patsy es pionera en este producto en Guatemala por eso el slogan “La Original Pastelería Fría”).

La expansión y la globalización han demandado que Patsy incremente cada vez más sus estándares de calidad, por lo que se hizo una centralización de la producción a una planta de producción a partir de 1998. Esta misma centralización permite a Patsy poder seguir expandiéndose, simplificar el proceso de preparación en sucursales, ser competitiva ante las franquicias internacionales. En el año 1999 se inició con el servicio a domicilio sin recargo, que actualmente cubre a una gran parte de la capital.

Hoy en día, Patsy genera empleo a más de 650 personas, formándoles con capacitación continua; proporcionando las herramientas necesarias que les permitan ser competitivos, efectivos y eficientes no solo en su área de trabajo sino también en su diario vivir..  Actualmente  contamos con 21 sucursales, siendo 9 restaurantes y 12 pastelerías ubicadas en toda la ciudad capital, siendo así una empresa generadora de empleo y de crecimiento laboral en Guatemala.

   

Misión

Dar un servicio que invite al cliente a regresar, a través de la calidad, higiene, amabilidad, rapidez y motivación

Visión

Proveer una estructura en la empresa que permita dar un servicio de excelencia, por medio de un ambiente de trabajo agradable, equitativo, consecuente, y con normas claras

Valores

- Calidad, 
- Higiene, 
- Amabilidad, 
- Rapidez y 
- Motivación

Prestaciones

- Estabilidad laboral, 
- Prestaciones de Ley; 
- Bono de Alimentición, 
- Bono de Transporte, 
- Bono de Antigüedad, 
- Variable por Metas, 
- Indemnización





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: