Cancelar
×

Restaurantes Sarita

En restaurantes Sarita puedes encontrar comida para todos los gustos, deliciosos mariscos, carnes, hamburguesas y opciones saludables.

información

Quienes somos

Todo inicio en 1948 en la ciudad de Guatemala en una tienda de barrio llamada "La Tropical", se producían y vendían helados de frutas. Como se dieron cuenta que tenían muy buena aceptación los helados la visión fue ampliar la distribución a la costa sur, Escuintla, establecieron un local para la venta de los helados, refrescos, etc.

Con el tiempo las personas que transitaban por la costa sur le fueron tomando cariño y lo llamaban “SARITA” ya que era un local pequeño pero con un gran espíritu de atención a sus visitantes que se llegaban a refrescar con un helado o refresco.  Con el paso del tiempo las personas nos visitaban con más frecuencia y la necesidad de alimentos era mayor, por lo cual se creó un espacio adicional para ubicar mesas y vender comida casera.. 

Fue un éxito rotundo y ahí nació…

Los pilares en los que se basan nuestros restaurantes son:

1.  Amabilidad en nuestro servicio
2. Comida tipo casera
3. Calidad
4. Limpieza

Misión

“Brindar satisfacción a nuestros clientes, a través de ofrecerles productos de calidad, innovadores en un ambiente acogedor y con excelentes servicio”

Visión

“Ser una cadena de restaurantes de prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por ofrecer a sus clientes diversidad de productos de la mejor calidad y excelente en atención al público”

Valores

Los valores son creencias o convicciones profundas de los seres humanos que determinan su forma de ser y orientan su conducta.

RESPETO:  

Establecer hasta donde llegan mis límites y donde comienzan los derechos de los demás.  Las tres dimensiones del respeto son: Dios, uno mismo y los demás.

COMPROMISO:

Es el hábito de terminar lo que comienza, tiene que ver con la perseverancia, humildad y madurez mental.

TRABAJO EN EQUIPO: 

Laborar en conjunto siendo colaboradores, confiables, positivos y corteses.

VERDAD:

Ser auténtico y sincero pese a las consecuencias que esto puede conllevar.  Es el fundamento de la confianza en las relaciones interpersonales.

AMISTAD:

Integración de diferentes valores que se relacionan entre sí.  Se espera que usted logre fomentar con los demás empleados una verdadera amistad.

ESPIRITUALIDAD:

Basar su actuar sobre la fe, esperanza, felicidad, seguridad y paz haciéndolo de esta forma un “ser humano”.  La vida debe entenderse primeramente desde este aspecto.

INTEGRIDAD:

Es actuar siempre con rectitud intachable, sin hipocresía ni dobleces.  Es el fundamento sobre el que se construyen otros valores, tales como: honradez, sinceridad y veracidad.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

Carniceros para Km 25.5 Carretera a El Salvador..

  •   Expira 26/01/2019
  •   Santa Rosa, Guatemala

Prestigiosa cadena de restaurantes busca integrar a su equipo de trabajo carniceros que cumplan con lo siguiente: - Cortes de todo tipo de carne. - Empaque de la carne - Revisión de fechas de producción y vencimiento...

ASISTENTE DE GERENCIA PARA RESTAURANTE CARRETERA AL SALVADOR

  •   Expira 13/02/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

...