Cancelar
×

SELMOSA

Desde sus inicios Selmosa fundada en el año de 2006, Incio operaciones en el 2006, en el departamento de Guatemala con el apoyo y gestiòn de 3 colaboradores, brindando el servicio de consergería y mensajería.

En el 2008, incursiona en el campo de administración de nominas de planillas

Logo Selmosa 2010

2010 – se da un incremento en colaboradores llegando a ser más de 250 colaboradores incursionando con nuevos servicios como reclutamiento y selección de personal operativo administrativo y gerencial.

2012 – Soluciones en recursos humanos, que abarcan Reclutamiento y selección de personal, Administración de Nóminas y Planillas y Evaluaciones en línea, así como se da el lanzamiento de su nueva imagen, y aplicaciones de nuevas tecnologías que cumplen con los requerimientos y estandares que los mercados que hoy por hoy necesitan, para cumplir con los altos desempenos que requiere las industrias en talento umanos.

Todo esto ha sido posible al talento humano, compromiso, responsabilidad y dedicación brindado por nuestros colaboradores aunado a la gestión de sus fundadores.

información

Misión

Proveer a nuestro cliente un Servicio de Calidad Total, Integrando el Talento Humano idóneo para maximizar su inversión y eficientizar sus servicios. Siendo parte integral del desarrollo y crecimiento económico de Guatemala, nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado, siendo la mejor alternativa en servicios de Outsourcing en Guatemala a través de la satisfacción del Cliente, al proporcionar un servicio de calidad, utilizando tecnología de punta y trabajando con equipo humano altamente calificado.

Valores

Confianza
Seguridad firme de obtener al recurso humano idóneo, para desarrollarse en cada puesto de trabajo que su empresa necesita.

Compromiso
Sentir como propios los objetivos de la empresa, previene y supera los obstáculos, adquiere compromisos personales y profesionales que contribuyen a su cumplimiento.

Integridad
Obrar con rectitud, es congruente entre lo que piensa, dice y hace. Comunica las ideas y sentimientos de forma abierta y directa, con disposición a actuar de forma honesta, aún en situaciones difíciles. 

Responsabilidad
Compromiso con el que se realiza las tareas encomendadas. Se preocupa por el cumplimiento de lo asignado, está por encimade sus propios intereses.

Liderazgo
Referido a la ascendencia para orientar la acción de otras personas, inspirando valores para accionar, así como enfocarse a objetivos concretos; genera confianza y credibilidad en los demás, por eso es seguido o imitado.

Orientación al Cliente
Sensibilidad y deseo de conocer las necesidades o exigencias de los clientes, esforzándose para generar soluciones que las satisfagan o superen, comprometiéndose con la calidad y mejora continua. 

Trabajo en Equipo
Es la habilidad para participar activamente de una meta común, colabora y coopera con los demás de forma genuina. 

Comunicación
Es la capacidad de escuchar, expresar conceptos e ideas en forma efectiva, exponer aspectos positivos, de manera verbal y escrita. Involucra la habilidad para saber cuándo y a quién preguntar para llevar a delante un propósito. 

Lealtad
Ser fiel a la empresa, mantener una actitud de confidencialidad ante sus asuntos y buscar la estabilidad en su puesto mediante acciones honestas.