"Somos el aliado operacional de nuestros clientes para mejorar la eficiencia en sus procesos y brindarle tranquilidad a través de servicios de administración, logística, financieros y de incubación de nuevos negocios, haciéndolos más rentables y productivos, debido a la confiabilidad, infraestructura y experiencia con la que trabajamos."
"Alcanzaremos una rentabilidad mínima del 15% y seremos el aliado operativo de más de 100 clientes, mejorando la eficiencia de sus procesos, gestión y productividad a través de tecnología, innovación y personal altamente capacitado."
AVENIDA REFORMA 10-00, EDIFICIO CONDOMINIO REFORMA, NIVEL 12.
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Responsable de brindar una atención cordial, eficiente y profesional tanto a clientes internos como externos. Gestión oportuna de llamadas telefónicas, coordinación de la logística general de la ofici
Supervisar y dirigir a su equipo de trabajo para la ejecución de labores diarias en los procesos de montaje y mantención de estructuras metálicas, apoyando el cumplimiento de los estándares de tiempo,
Responsable de supervisar y garantizar la calidad del servicio de limpieza en las distintas sedes de nuestros clientes. Encargado de coordinar equipos de trabajo, dar seguimiento a requerimientos oper
Persona encargada de visitar distintas regiones del país para promocionar y vender productos ópticos. Responsable de cumplir con los objetivos de venta, gestionar pedidos y brindar asesoramiento sobre
Garantizar la adquisición eficiente y oportuna de suministros y activos necesarios para la operación de la empresa, asegurando la optimización de costos, calidad y cumplimiento de políticas internas.
Encargado de velar por el cumplimiento de metas, carga de agendas, manejo y supervisión de la gestión de cobranza del personal a cargo. OFRECEMOS: - Salario mínimo + bonificación decreto. - Bonificación KPI (facturada). - Comisiones sin tope. - Jornada laboral de lunes a viernes 8:00am a 5:00pm, dos sábados al mes de 8:00am a 12:00pm. REQUERIMOS: - Experiencia mínima de 1 año en el área de cobros como Supervisor. - Graduado a nivel diversificado. - De 30 a 40 años de edad. - Manejo de Excel Avanzado. - Habilidad de liderazgo. Disponibilidad para laborar en zona 9....
Persona encargada de atraer talento humano para cubrir los puestos de trabajo de personal operativo, administrativo y gerencial para clientes internos y externos. Brindar apoyo en procesos administrativos acordes al área. OFRECEMOS: Salario mínimo en planilla + bonificación Kpi facturada Comisiones sin tope por plaza contratada. Prestaciones de ley. Crecimiento profesional. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 REQUERIMOS: Experiencia mínima de seis meses en reclutamiento masivo. Estudiante universitario de la carrera de psicología industrial, administración de empresas o afín. Conocimiento y análisis de pruebas psicométricas. Excelente ortografía y redacción. Persona extrovertida con excelente atención al cliente. Disponibilidad para laborar en zona 9....
Supervisar la carga y descarga de productos, control de inventarios físicos y en sistema, revisión de documentación relacionada con importaciones y exportaciones, coordinación con transportistas y área de maquila para cumplir metas diarias, así como mantener el orden, clasificación y correcto funcionamiento de equipos en el almacén. Ofrecemos Salario de Q.5,000.00 Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Estabilidad laboral Requerimos Graduado de nivel diversificado. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de almacenaje, logística, gestión de productos importados. Conocimiento en sistema ERP Smartbit (Deseable) Conocimientos en logística y procesos aduanero. Disponibilidad para laborar en Escuintla....
Coordinar los procesos de importación y exportación en Zona Libre, asegurando el cumplimiento de los requisitos aduaneros y manteniendo la documentación física y digital al día. Facilitar la comunicación con SAT, bodegas y agentes de aduana para garantizar operaciones eficientes. Ofrecemos: Salario de Q.4,500.00 Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Capacitación para el puesto. Requisitos: Graduado de nivel diversificado idealmente Perito Contado. Estudiante universitario de carrera afín. Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares Conocimientos en logística y procesos aduanero....
Revisión de secuencia de producción para identificar los insumos requeridos y especificaciones de próximos trabajos según actividades asignadas, embalaje de productos y materiales, apoyo en diferentes tareas de producción, reportes de inventario de insumos, orden y limpieza de área. Ofrecemos Salario base de Q. 3,973.05. Prestaciones de ley. Horarios Rotativos. Jornada de lunes a domingo, con un descanso entre semana. Pertenecer a una institución prestigiosa y en crecimiento. Requerimos: Experiencia mínima de un año en el puesto. Género Masculino. Edad de 20 a 35 años. Residir en Amatitlán o Villa Nueva....
Persona encargada de apoyar el área administrativa mediante el control de procesos internos, seguimiento de órdenes y manejo de información, con iniciativa, vocación de servicio, honradez y discreción. Ofrecemos: Salario base de Q.3,723.05 + Q250.00 Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm. y sábados de 08:00am a 14:00 pm. Oportunidad de crecimiento. Requerimos Experiencia mínima de 6 meses en puestos administrativos-. Graduado a nivel diversificado. Excelente ortografía y redacción. Persona extrovertida con excelente atención al cliente. Disponibilidad para laborar en zona 1...
Brindar apoyo contable y administrativo en las operaciones diarias del residencial. Gestionar cobros, atención a vecinos y suplir al administrador en su ausencia. Ideal para profesionales organizados, con iniciativa y buen trato interpersonal. Ofrecemos: Salario base de Q.4,250.00 + Q.250.00 Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm, sábados de 8:00am a 12:00pm. Parqueo. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. Perito Contador. Manejo de Excel y software ERP. Estudiante universitario activo de preferencia. Buen digitador, con facilidad para la tecnología. Familiarizado con Servipagos....
Coordinar y supervisar las actividades e recuperación de cobros de cartera vencida asegurando el cumplimiento de las metas establecidas optimizando la gestión de cobros y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes para minimizar la morosidad. Ofrecemos : Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Horario : lunes a viernes de 8 : 00 a.m a 5:00 a.m con disponibilidad de laborar dos sábados al mes de 8 :00 a.m a 12 pm. Requerimos : Licenciatura en Ciencias Juridicas y Sociales ó Adminsitración de empresas. 5 años de experiencia en el área de cobros Jurídicos. Edad de 30 a 40 años. Disponibilidad para laborar en Zona 9...
Objetivo: Brindar apoyo técnico y administrativo a la Gerencia Corporativa mediante la elaboración de reportes, consolidación de información estratégica, seguimiento de indicadores y coordinación de tareas clave. El objetivo es asegurar la fluidez operativa y el cumplimiento de metas del grupo empresarial. Ofrecemos: ? Salario base: Q3723.05 + Q250.00 de bonificación de ley. ? Bono facturado de: Q2026.95. ? Prestaciones de ley. ? Oportunidad de aprender directamente con dirección ejecutiva. ? Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. Requisitos: ? Estudiante universitario activo de Auditoría, Administración o Ingeniería Industrial. ? Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos afines. ? Conocimientos contables y financieros básicos. ? Manejo avanzado de Excel y básico de Power BI. ? Disponibilidad de laborar en zona 9. ? Alta capacidad de análisis, organización y proactividad....
Realizar cargas a Nuxiba, depuración de bases de datos, publicar en grupos al finalizar las cargas, validación de bases trabajadas, envió de correos masivos. Ofrecemos: Salario base de Q.3,723.05 + Q.250.00 KPI de Q161.54 (facturado) Prestaciones de Ley Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Oportunidad de desarrollo profesional Requisitos: Conocimiento de Excel avanzado Diversificado completo Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (no indispensable) Disponibilidad de laborar en zona 9. Disponibilidad inmediata....
ARQUITECTO JR Responsable del diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos, participando en la elaboración de planos, planificación de espacios y propuestas creativas. Coordinación con el equipo de diseño, viabilidad técnica y estética de los proyectos. OFRECEMOS: Salario de Q.7,000.00. + bono de productividad. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm. Pertenecer a una empresa de prestigio. REQUERIMOS: Cierre de pensum en Arquitectura. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Género femenino. Edad de 23 a 35 años. Conocimiento y dominio comprobable de Revit, Lumion, Sketchup. Disponibilidad para laborar en zona 15....
Responsable de realizar conciliaciones bancarias y análisis de diferencias contables, así como de apoyar en trámites administrativos y en la gestión de documentación financiera. Colabora con otras áreas para el seguimiento y control de movimientos bancarios, utilizando herramientas como Excel y sistemas contables Ofrecemos: Salario base de Q. 3,973.05 Prestaciones de ley Horario laboral de lunes a viernes de 08:00 am a 17:30 pm Crecimiento Profesional Requerimos: Graduado de Perito Contador Titulo registrado en SAT Conocimiento avanzado en Excel Conocimiento mínimo de seis meses en puestos similares. Disponibilidad para laboral en zona 9...
Responsable de la prospección de nuevos clientes, realización de cotizaciones, seguimiento comercial y cumplimiento de metas de ventas. Atiende el proceso completo desde visitas y llamadas en frío hasta la atención postventa, llevando un control mediante reportes y agenda semanal. Ofrecemos: Salario Base Q. 4,500.00 Bono de Productividad de hasta Q.1,500.00 Comisiones. Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. y viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Modalidad de trabajo presencial y de campo Requerimos: 2 a 3 años de experiencia comprobable como ejecutiva de venta de campo Estudiante del 3ª año en Administración de Empresas o carrera a fin. Experiencia en ventas de suministros, etiquetas e impresoras térmicas Manejo de Excel medio. Licencia de conducir tipo C. Residir en la Ciudad Capital Disponibilidad para viajar a Amatitlán...
Responsable de coordinar el acondicionamiento primario de productos farmacéuticos, asegurando el cumplimiento de normas de calidad (GMP, FDA, EMA). Supervisar al equipo, optimizar procesos, gestionar recursos y colaborar con otras áreas para garantizar eficiencia y seguridad operativa. OFRECEMOS Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes 7:00 a 4:00 p.m. Parqueo gratis. REQUERIMOS Estudios de Químico Farmacéutico o Ingeniero Químico. Experiencia en acondicionamiento primario y secundario de la industria farmacéutica y BPM. Conocimiento en supervisar operaciones de Acondicionamiento Primario y Secundario, gestión del equipo, cumplimento de normativas. Disponibilidad para laborar en zona 4 de Mixco....
Responsable de supervisar y garantizar la calidad del servicio de limpieza en las distintas sedes de nuestros clientes. La persona seleccionada será encargada de coordinar equipos de trabajo, dar seguimiento a requerimientos operativos y apoyar en la gestión administrativa del área. Ofrecemos: Salario base de Q.7,800.00 Bono por gestión: Q.1,700.00 Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Prestaciones de ley. Viáticos por traslados. Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento. Requisitos:¿ Experiencia mínima de 2 años en supervisión de personal, idealmente en outsourcing de limpieza, mantenimiento o servicios similares. Disponibilidad para movilizarse entre distintas sedes (motocicleta / carro). Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo. Organización, iniciativa y orientación a resultados. Conocimientos básicos en manejo administrativo (reportes, control de personal, insumos)....
Descripción de empleo: Brindar apoyo en el análisis, interpretación y presentación de información financiera para facilitar la toma de decisiones estratégicas. Participará en la elaboración de estados financieros, proyecciones y evaluaciones de proyectos, asegurando exactitud y cumplimiento de buenas prácticas. Ofrecemos: Jornada laboral: Lunes a viernes 08:00 hrs - 17:00 hrs Salario con base a experiencia. Parqueo sin costo. Prestaciones de ley. Requisitos: Licenciatura en Contaduría, Finanzas, Economía, Administración o afines. Experiencia mínima de 2 años en análisis y preparación de estados financieros. Experiencia en análisis de crédito con bancos. Manejo avanzado de Excel y Google Workspace. Pensamiento analítico y atención al detalle. Disponibilidad para laborar en zona 16....
Objetivo del puesto: Responsable de impulsar el crecimiento comercial a través de la venta de servicios logísticos, la prospección y captación de nuevos clientes mediante ventas en frío, la fidelización y retención de cuentas existentes, la proyección estratégica de ventas y la gestión eficiente en la liquidación de servicios de carga. Responsabilidades: -Prospección -Ventas de toque enfrío -Visitas a clientes -Mantenimiento y crecimiento de cartera Experiencia: -3 años mínimo en puestos similares -Experiencia indispensable en servicios logísticos o similares Beneficios: -Gasolina -Deprecación de vehículo...
Revisión de cumplimiento de tiempos, elaboración de reportería y revisión de registros contables e impuestos. Ofrecemos: Salario de Q. 3,973.05 Bono de productividad de Q.1,161.54 (Facturado) Prestaciones de Ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Requerimos: 2 años de experiencia en el área contable Conocimiento de Excel avanzado. Graduado de Perito Contador Estudiante del CPA Activo. Disponibilidad de laborar en zona 9...
Descripción del puesto: Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones de la planta mediante la planificación, ejecución y supervisión de programas de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la continuidad operativa, la eficiencia de los procesos productivos y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e inocuidad establecidos por la empresa. Ofrecemos: Salario de Q.9,000.00. Prestaciones de ley. Parqueo gratuito. Estabilidad laboral en una empresa sólida del sector alimentos. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Requerimos: Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento industrial, preferible en plantas de alimentos o empresas de consumo masivo. Dominio avanzado en gestión de equipos, manejo de personal, visitas técnicas y sistemas de gestión BPM, POES, IPR, HACCP, FFSS22000. Manejo avanzado de Microsoft Office. Profesional universitario en Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Automatización o Ingeniería Industrial. Experiencia en presupuestos y seguridad industrial. Residir en Jutiapa o aledaños....
Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento industrial para asegurar la disponibilidad operativa de maquinaria e infraestructura, mediante planes preventivos, correctivos y predictivos, cumpliendo con normas de seguridad, calidad y medio ambiente. OFRECEMOS: -Salario acorde a experiencia. -Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. -Pertenecer a una prestigiosa empresa. REQUISITOS: -Estudios de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica, Industrial o carrera afín -Mínimo 3 años de experiencia coordinando mantenimiento industrial, construcción o proyectos técnicos -Conocimiento en mantenimiento industrial, normativas básicas de seguridad, interpretación de planos, e indicadores de mantenimiento. -Disponibilidad para laborar en Amatitlán....
Brindar apoyo legar y administrativo a la dirección de Registro, realizando gestiones de seguimiento, archivo, redacción y apoyo en trámites relacionados con el área de Derecho, asegurando el cumplimiento de procesos internos y externos. OFRECEMOS : Sueldo base Q. 3,72305 + 250 Bono facturado de 161.54 Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral Horario : lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m REQUERIMOS : Estudiante Universitario del segundo año de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales. Edad de 20 a 35 años Poseer vehículo propio Disponibilidad para laborar en Zona 9...
Persona encargada de investigación, localización y cobranza de moras de tarjetas de crédito y/o préstamos. Ofrecemos: Salario base en planilla (Q3,723.05+ Q250) + comisiones sin tope (facturadas). Prestaciones de ley Premiaciones mensuales Estabilidad laboral. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento. Horario de lunes a viernes de 07:00 a.m - 16:00 p.m (un sábado al mes de 08:00 a.m a 12:00 p.m). Requerimos: Graduado a nivel diversificado. Experiencia mínima de un año en cobros jurídicos (comprobable). Experiencia comprobable en mora 180+. Experiencia de cobros en Call Center. Conocimiento de medidas precautorias y ley de cobranza. Estabilidad laboral en empleos anteriores. Disponibilidad para laborar en zona 9 de Ciudad de Guatemala....