¡En Sherwin-Williams de Centroamérica, te damos un espacio en blanco para que desarrolles tu carrera!
Aquí, no hay un único camino hacia el éxito. Creemos en carreras que crecen contigo y abren nuevas oportunidades. Alentamos a nuestros colaboradores a que aporten su energía y perspectiva única en cada proyecto, y con el apoyo de un equipo regional, puedes innovar, crecer y descubrir una carrera en la que puedas mostrar tus colores.
Sherwin-Williams, es un productor de barnices y pinturas de nivel mundial con una historia rica de innovaciones. Desde su fundación, realizada por Henry Sherwin y Edward Williams en 1866, quienes garantizaron la calidad del producto por medio de una certificación que reflejaba las firmas plasmadas en cada lata o envase de pintura, convirtiéndose así no solo en el mayor productor de barnices y pinturas de los Estados Unidos, sino también uno de los mayores productores en el mundo.
Es así, como Sherwin-Williams de Centroamérica, fue fundada en el año de 1959 contando con la Licencia para Manufactura y Comercialización de pinturas y barnices en El Salvador donde son sus oficinas centrales, teniendo cobertura territorial, abriendo operaciones en Guatemala (1967), Honduras (1981), Belice (es atendida desde San Pedro Sula), Nicaragua (1974), Costa Rica (1968) y Panamá (1970).
“Encantar a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y a la comunidad que nos rodea, a través de nuestros productos, servicios y beneficios”
“Somos la Fuerza del bien en la sociedad y en el planeta, mejorando con pasión las vidas de nuestros clientes, resolviendo problemas, embelleciendo y protegiendo los bienes en los que Viven, Trabajan y se Divierten.”
SOMOS LO QUE PENSAMOS:
Actuamos con integridad, honestidad y respeto.
Somos positivos, proactivos y realistas. Cumplimos las promesas y somos prudentes al expresar lo que pensamos.
UN SOLO SHERWIN:
Trabajamos como un solo equipo.
“Dinamitamos Barreras” a través de la cooperación unión y empatía entre colaboradores y departamentos.
CONFIANZA:
Confiamos en nuestras capacidades y en las de otros.
Contamos con credibilidad técnica y conocimiento de nuestros productos para solucionar las necesidades de nuestros clientes.
MÉRITO AL DESEMPEÑO:
Disciplina, metas, logros
Trabajamos con disciplina, cumplimos con metas exigentes para lograr la excelencia.
FE EN EL FUTURO:
Trabajamos con fuerza hoy para que el futuro sea mejor.
Nuestro crecimiento personal y profesional hace crecer nuestra empresa y nuestro país.
SIMPLE Y RÁPIDO:
Agilizar procesos.
Somos rápidos y prácticos, simplificamos lo complejo y sabemos siempre resolver.
Av Petapa 40-18, Z-12, Guatemala
Horario de oficinas: De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Contribuir al cumplimiento del ciclo de venta de la tienda, realizando entrega a domicilio de pedidos solicitados por los clientes, asegurando la integridad de los productos durante su almacenaje, tra
• A cargo de procesos en entrega y recepción de producto. • Manejo de inventarios, clasificación y orden de producto • Conocimiento y manejo de Hand Held, etiquetado y codificación de productos • Desp
Empresa Multinacional requiere Supervisor de Preparación de Pedidos. Asegurar la correcta preparación y surtido de las diferentes órdenes de Pedidos locales y departamentales que se reciben, asignando
Garantizar la incorporación del talento humano idóneo en las diferentes áreas de trabajo, asegurando que la persona correcta esté en el puesto correcto, mediante la ejecución eficiente de los procesos
Contribuir al incremento de ventas en la tienda, velando por el cumplimiento de las metas establecidas, a través la identificación y atención oportuna de las necesidades de los clientes. Brindando una
Garantizar la incorporación del talento humano idóneo en las diferentes áreas de trabajo, asegurando que la persona correcta esté en el puesto correcto, mediante la ejecución eficiente de los procesos de reclutamiento, selección, ascensos y cambios de nombramiento. Requisitos: Graduado/a en Licenciatura en Psicología Experiencia previa en posiciones como Reclutador(a) Indispensable conocimiento en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas Disponibilidad para viajar al interior del país (ferias de empleo, procesos R&S) Disponibilidad para laborar en Zona 12 Contar con vehículo propio...
Generar rentabilidad de la tienda asignada, con el incremento sostenido de ventas en productos Sherwin-Williams y Asociados; gestionando efectivamente los recursos a su cargo, velando por la excelencia en el servicio al cliente y cumpliendo el presupuesto de ventas y gastos en su tiempo y forma. De igual manera será responsable de la buena presentación e imagen de la tienda. FUNCIONES: -Planificación, impulso y ejecución de actividades para incremento de ventas de la tienda -Elaboración semanal de plan de ventas, reportes de visitas y seguimiento a clientes -Manejo de rotación de inventarios en tienda, control y programación de inventario -Manejo de rentabilidad del punto de venta -Cumplimiento de indicadores de resultados de ventas de la tienda -Gestión del equipo de colaboradores asignado a su cargo OFRECEMOS: -Oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional -Formación y desarrollo en ventas técnicas -Oportunidad de crecimiento -Sueldo base competitivo y bonos por cumplimiento de metas -Prestaciones adicionales a las de ley -Seguro de Vida y Seguro Médico REQUERIMOS: -Pensum cerrado en Administración de Empresas, Arquitectura o Ingeniería Industrial -Experiencia de 3 años en el área comercial, prospección de clientes, incremento de cartera de clientes, visitas y trabajo de campo -Experiencia de uno a tres años como jefe de ventas, encargado o jefe de tienda de sucursal -Contar con vehículo propio y licencia "C"...
Contribuir al cumplimiento del ciclo de venta de la tienda, realizando entrega a domicilio de pedidos solicitados por los clientes, asegurando la integridad de los productos durante su almacenaje, traslado y entrega en tiempo y forma en las ubicaciones designadas, velando por la calidad en el servicio brindado al cliente. Funciones principales del puesto: -Satisfacer al cliente a través de una atención personalizada con demostraciones y promoción de nuestros productos para generar e incrementar ventas. -Garantizar la excelencia en el servicio y la atención al cliente en toda interacción -Realización de mapeos y visitas dirias a clientes existentes y nuevos -Elaboración de reportes de visitas y seguimiento a clientes -Entrega a domicilio de producto a cliente final OFRECEMOS: -Oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional y de sólido prestigio -Prestaciones adicionales a las de ley -Sueldo base más bonificación por cumplimiento de metas de ventas -Capacitaciones para su desarrollo técnico y profesional -Oportunidad de crecimiento -Seguro de vida y seguro médico -Cuota de combustible y depreciación REQUERIMOS: -Graduado a nivel medio o diversificado (indispensable) -Poseer experiencia en ventas de campo -Motocicleta propia y licencia vigente tipo M -Experiencia en uso de herramientas y plataformas para seguimiento a clientes...
Empresa Multinacional se encuentra en búsqueda de puesto Trade Marketing para atención a sucursales Tu proposito sera desarrollar la imagen y marca de la empresa en los puntos de venta de Tiendas en ciudad Capital y Departamental a través de la implementación de planes y estrategias de merchandising que optimicen la experiencia de compra del cliente, a su vez garantizará la correcta ejecución en su tiempo y forma de las promociones implementadas. FUNCIONES DEL PUESTO *Verificar el correcto montaje y orden de planogramas en los puntos de venta. *Realizar visitas periódicamente en las Tiendas, con el objetivo de verificar que las promociones sean ejecutadas correctamente, así como para verificar el uso correcto de la imagen corporativa en los puntos de venta. *Apoyar en la planificación y ejecución del plan de comunicación de promociones, revisando el comunicado oficial que se envía a Tiendas. *Revisar los materiales de promoción previo a su lanzamiento, velando porque el precio, imagen de los productos, descripciones de los productos, entre otros, estén presentados correctamente. *Planificar, coordinar y ejecutar el abastecimiento de materiales POP (Punto de Compra) y materiales de apoyo de venta, en cada una de las Tiendas. *Brindar apoyo en la apertura de nuevos puntos de venta. REQUERIMOS Graduado Universitario de Licenciatura en Marketing, Arquitectura o carrera afín. Disponibilidad de viajar eventualmente al Interior del País Poseer vehículo propio Conocimiento intermedio y manejo herramientas de diseño Photoshop, Illustrador, entre otros. Conocimiento de montaje de layouts y planogramas en puntos de venta Disponibilidad de llegar a nuestras oficinas en zona 12 OFRECEMOS Salario competitivo Cuota de combustible y depreciación de vehículo Seguro Médico y de Vida...