Buscamos piezas claves que generen impacto.
Somos un equipo persistente, disciplinado y ágil enfocado hacía la excelencia, comprometidos con nuestros clientes y la comunidad. Estamos en constante innovación y crecimiento con el respaldo de una organización que ofrece estabilidad, desarrollo, beneficios adicionales y sueldos competitivos.
Si eres una persona con la capacidad de compartir nuestra visión; dispuesta a aceptar retos constantes para lograr las metas personales y colectivas y la habilidad de ejecutar en equipo, eres la pieza clave que buscamos.
Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo. Hoy Spectrum participa en los segmentos de Comercio, Vivienda, Oficinas y Flexibodegas®. Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y ahora en Colombia, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de un equipo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes.
Creamos conceptos inmobiliarios que transforman las ciudades y que inspiran a las personas para que crean en sus sueños y los hagan realidad.
INTEGRIDAD
No dar la espalda a la realidad. Vivir bajo el espíritu y la letra de la ley. Honestidad y Honradez.
TRABAJO EN EQUIPO
Habilidad de compartir una visión y ejecutarla en conjunto para maximizar el impacto del grupo.
INNOVACION
Creación e implementación de nuevas ideas, conceptos y soluciones que sorprendan y permitan agregar valor al mercado o valor financiero.
TENACIDAD
Ser persistente, disciplinado y ágil en la búsqueda de la excelencia.
EXCELENCIA
Promovemos la calidad, mejora continua y conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas.
ATENCION AL CLIENTE
Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes actuales y potenciales. Reconocemos que nuestro éxito proviene de superar sus expectativas y de mantener una relación personal y genuina. Entregamos una experiencia espectacular en todo momento.
FRANQUEZA
Nos comunicamos de forma personal, clara y directa con nuestros colegas, socios, clientes y proveedores. Creemos en ser brutalmente honestos, más aún, en los momentos incómodos, pero absolutamente respetuosos.Si lo decimos es porque lo creemos.
DESARROLLO RESPONSABLE
Entregamos productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que participamos buscando una relación de largo plazo y beneficio mutuo.
Diagonal 6, 10-01 zona 10 Centro Gerencial Las Margaritas Torre II, 6to nivel, oficina 602 Guatemala.
Supervisar y coordinar los procesos operativos para el desarrollo del proyecto a su cargo, buscando alcanzar los más altos estándares de ejecución, velando por la calidad, control de costos y cumplimi
Lograr la meta anual de venta de productos de la tienda de Retail. Brindar la mejor experiencia al invitado cuidando cada punto del Customer Journey. Requerimos Pensum cerrado o estudiante universitar
PROPOSITO Asegurar que los invitados al boliche tengan a su disposición las bebidas ofrecidas en el menú, cumpliendo con la calidad en sabor, consistencia y preparación. Preparación y realización de b
PROPOSITO Responsable de garantizar la seguridad y el entretenimiento de los invitados en el parque de trampolines. Supervisará las áreas designadas, asegurándose de que los participantes sigan las no
Garantizar la buena facturación versus los contratos de arrendamiento de Propiedades y Parques Industriales en SAP así como mantener expedientes físicos actualizados y en orden para asegurar el cumpli
Coordinar la ejecución de las Estrategias de Ventas (tradicional y digital) en cumplimiento de las metas de absorción propuestas para maximizar el flujo de caja operativo y lograr mayor competitividad en el mercado local....
Responsable de brindar y superar expectativas del invitado, la atención al cliente, creatividad y coordinación de eventos, asegurando que los participantes tengan una experiencia divertida y memorable en sus celebraciones. Excelente presentación y con actitud positiva Excelente servicio al cliente Que le guste interactuar con niños Graduados de educación media, ideal que estén estudiando en la universidad Buena comunicación Flexibilidad de horario SP1...
Realizar labores de mantenimiento (pintura, plomería, electricidad, reparaciones, tabla yeso y albañilería) para mantener e incrementar el valor de la propiedad y brindar una solución al cliente que supere sus expectativas. Educación básica en adelante Deseable técnico en electricidad industrial o bachillerato industrial Experiencia en electrónica ( fuentes de poder, equipos de cámaras CCTB, servidores, cámaras de seguridad, etc.) Turnos rotativos Buena presentación Orientación al detalle...
Responsable de la experiencia del cliente, servicio en área de mesas y atención al consumidor. Al mismo tiempo, enfoque en metas asignadas de ventas. Requisitos Graduado a nivel diversificado (opcional) Experiencia mínima de 6 meses como mesero en restaurantes Excelente presentación Excelente atención y servicio al cliente Experiencia en ventas HORARIOS Horario rotativo Descansos entre semana, se trabaja fines de semana SP1...