Cancelar
×

Unilever

Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX.

La Operación fue fundada en 1970 como Unisola de Guatemala y Cia.Ltda. Teniendo a cargo la distribución y venta de Mirasol, Lux, Rinso, Sunsilk, continental y otros. En el inicio se tenía fabricación de margarina en el país y en febrero 2002, se realiza la fusión entre Lever de Guatemala y Unisola de Guatemala, así nace Unilever de Guatemala.

Unilever no solo se ha caracterizado por brindar a todos los guatemaltecos productos de calidad si no que también se ha caracterizado por exportar recurso humano, quienes aportan en diferentes países donde Unilever está presente, poniendo muy en alto a Guatemala. Hay 9 guatemaltecos en diferentes operaciones de Unilever de Centroamérica y el Caribe y actualmente, Guatemala cuenta con un total de 121 empleados directos y 335 tercerizados.

 

información

Quienes somos

Unilever es una empresa de raíces antiguas y se forma por la fusión en 1930 de la compañía británica (Lever Brothers, 1885) y holandesa (Jurgens, 1869, Van der Bergh, 1850). 

Sin embargo, es hoy una de las compañías más grandes y vigorosas del mundo. Con 308,000 empleados, está presente, literalmente, en todo el globo, y se califica a sí misma como una empresa multinacional y multilocal. 

Con capital mitad británico y mitad holandés, una sede en Londres y otra en Rotterdam, Unilever es una empresa que crea y comercializa productos alimenticios, artículos para el cuidado personal y el cuidado del hogar, inspirada en: "Un total compromiso con estándares sobresalientes de desempeño y productividad, trabajo efectivo, abiertos a aceptar nuevas ideas y aprender continuamente".

Algunas de nuestras marcas:
• Ardes
• Lipton
• Axe
• Dove
• Lux
• Rinso
• Extra
• Entre otras

Misión

La Misión de Unilever es Aportar Vitalidad! Satisfacemos necesidades diarias en lo que respecta a nutrición, higiene y cuidado personal con productos de marca que ayudan a la gente a sentirse bien, verse mejor y a sacarle más provecho a la vida. 

Visión

Ser la empresa líder en productos de consumo masivo en Centro América.