Cancelar
×

YA ESTÁ

Elaboración y Distribución  de productos alimenticios de fácil preparación cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio.

información

Quienes somos

Productos Alimenticios Yaestá es fundada en 1971;  nace de la idea de vender harinas semipreparadas. Así es como la empresa comienza a procesar, vender y distribuir horchatas, harina de haba, harina de arroz, polenta, salpor, yuquilla, maicena, frijol negro, sal y azúcar. 

Al paso de los años y con la demanda del mercado se introducen productos congelados, tales como tacos, tortillas de harina y burritos. Se comienza también a producir nacho, uno de los productos mas conocidos de la empresa y líder  en el mercado.

Misión

Somos un equipo comprometido con la satisfacción del consumidor, facilitando alimentos de fácil preparación, deliciosos, auténticos, cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio, por medio de alianzas estratégicas con distribuidores y proveedores

Visión

Ser líderes en la fabricación y distribución de alimentos en los mercados que participemos, innovando con un sabor auténtico y deliciosamente rápidos de preparar creando valor a consumidores, colaboradores y accionistas

Valores

- Lealtad, 
- Honestidad, 
- Respeto, 
- Servicio, 
- Reconocimiento, 
- Liderazgo, 
- Responsabiidad, 
- Pasión por el trabajo

Prestaciones

- Vacaciones, 
- Bono 14,  
- Aguinaldo, 
- IGSS, 
- IRTRA

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(1)

Mercaderista- Colocador

  •   Expira 14/02/2019
  •   Ciudad Guatemala, Guatemala

...