Cancelar
×

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Atento

Categoria: Call Center

Direccion: Calzada Aguilar Batres 38-94, zona 11 Guatemala, Guatemala City

Telefono: (502) 5645-7583

Email: soluciones@atento.com

Sitio Web: http://atento.com/es/donde-estamos/guatemala/

Total de ofertas activas: 0

Detalle de la empresa

Descripción:
¿Quiénes son?

Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Atento Guatemala tiene 19 años en el mercado y ha sido una empresa pionera en el mercado de Centros de Contacto.

Trabajan con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.

En 2019 obtuvo la posición 40 en el ranking Great Place to Work Award para Guatemala; demostrando su compromiso de tener un excelente ambiente de trabajo, con empleados capacitados y motivados.

Misión

Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes.

Valores

* Compromiso
* Pasión
* Integridad
* Confianza


Principales Rectores

Trabajar como un equipo, entendiendo las necesidades locales de sus clientes, apoyándolos con su capacidad y escala multinacional.

Fomentar un espíritu emprendedor e innovador

Ser eficientes, ágiles y enfocados en crear valor para sus clientes.

Agregar pasión en todo lo que hacen con la ambición de siempre lograr sus metas y el deseo de ser mejores.

Tener disciplinafinanciera y operacional.

Estar orgullosos de construir un gran lugar para trabajar.