Cancelar
×

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Salazar Muñoz Despacho de abogados

Categoria: Bufete de Abogados

Direccion: Avenida Reforma 8-60 zona 9 Edificio Galerías Reforma, Oficina 125 Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Telefono: (502) 2361-8128

Email: info@salazarmunoz.com

Sitio Web: www.salazarmunoz.com

Total de ofertas activas: 0

Detalle de la empresa

Descripción:
Somos una firma guatemalteca de abogados y notarios, fundada en 1987, que en la actualidad se especializa en Derecho de Empresas, Litigios Complejos y Derecho Sucesorio, sirviendo tanto a clientes nacionales como extranjeros.

Nuestra firma cuenta con un calificado grupo de abogados, quienes día a día, amplían, enriquecen y renuevan la capacidad del Despacho, lo cual nos ha permitido convertirnos en una organización con amplia disposición para atender todos los aspectos de asesoría legal que exigen las actividades de nuestros clientes.

Ofrecemos diversos servicios legales relacionados con las áreas de Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Laboral, Administrativo y de Propiedad Intelectual, incluyendo la atención de litigios en las distintas ramas del derecho, además de constituir sociedades mercantiles y asociaciones en nuestra jurisdicción.

Tenemos el gusto de atender clientes de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Venezuela, Italia y España, entre otros, tanto personas individuales como jurídicas.

Sumado a los servicios ya indicados préstamos Asesoría en Contratación Pública, procesos de licitación internacional a empresas que ya sea por primera vez intentan penetrar el mercado guatemalteco o a empresas que ya llevan algún tiempo en el mercado pero que desean realizar eficientemente sus procesos administrativos o aumentar sus probabilidades de adjudicación de contratos públicos.

Es por ello que les brindamos toda la información necesaria y la asesoría para poder cumplir con los requisitos que las leyes de Guatemala solicitan al momento de presentar sus ofertas y evitar rechazos de las mismas por incumplimientos de forma que fácilmente pudieron ser suplidos, así como un seguimiento a todo el proceso administrativo posterior a la adjudicación del contrato hasta su formal finalización.