Cancelar
×

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad. UGAP

Categoria: Servicios

Direccion: 5a. avenida 16-62, zona 10, Edificio Platina 4o. Nivel, Oficina 403

Telefono: (502) 2333-5967

Email: (502) 2333-5967

Sitio Web:

Total de ofertas activas: 0

Detalle de la empresa

Descripción:
Es la única entidad gremial de agencias de publicidad en el país. Su función primordial es velar y representar los intereses de las agencias afiliadas, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de servicios a sus asociados. La UGAP ha servido a la industria publicitaria desde 1991. Actualmente cuenta con 27 agencias afiliadas a través de las cuales se maneja alrededor del 80% de la inversión publicitaria del país. A la UGAP pertenecen agencias de publicidad serias, profesionales, experimentadas, responsables y capaces de brindarle a sus clientes la asesoría necesaria en términos de comunicación. El pertenecer a UGAP brinda a los asociados un sinfín de beneficios. En el seno de la UGAP se ventilan los temas de actualidad concernientes a la industria publicitaria. La entidad tiene el peso suficiente para poder tomar acciones y decisiones con el resto de participantes de la industria, razón por la cual los asociados tienen una ventaja competitiva frente al resto de agencias. Dentro de la UGAP existen comisiones de trabajo encargadas de implementar proyectos y darle seguimiento a los mismos. Dichas comisiones son un gran apoyo para la Junta Directiva. FINALIDADES Velar por y representar los intereses gremiales de las agencias de publicidad afiliadas a UGAP. Promover entre sus integrantes la adopción de normas de conducta comercial y patrones de calidad que se adapten a las condiciones actuales del mercado y tiendan a mejorar la calidad del servicio en favor del usuario. Difundir los beneficios de la actividad publicitaria. Desarrollar programas de estudios y capacitación, conferencias, investigaciones y cualquier otro tipo de actividades sociales y culturales que estimulen las relaciones entre sus asociados, los anunciantes, los medios de comunicación y el público en general. Promover la adopción, establecimiento y acatamiento de un Código de Etica para sus asociados. Representar los intereses gremiales de la industria publicitaria. Realizar cualesquiera otras actividades que sean compatibles con sus finalidades o que razonablemente se relacionen con estas.