Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Retalhuleu |
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo.
Reportar y coordinar inmediatamente cualquier situación de emergencia o accidente que se presente, velando porque se apliquen los procedimientos de preparación, prevención y recuperación de desastres.
Actualizar la pizarra con información relevante de Prevención de Pérdidas.
Dar seguimiento a la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y acciones que ayuden a disminuir la merma de la mercadería.
Participar y fiscalizar el proceso de la toma física de inventarios.
Controlar que se administre en forma adecuada el inventario de los productos considerados de alto riesgo.
REQUISITOS:
*Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Auditoria o carrera afín.
*Excelente manejo de Excel
*Experiencia en el área (Procesos de Auditoria Interna e Inventarios)
*Dispuesto a trabajar Fines de semana, asuetos y días festivos
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Auxiliar Contable (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido