Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
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Principales Responsabilidades:
Documentar los procesos y flujogramas de todas las áreas de la organización que incluye desde operaciones, y administración hasta tecnología,
Promover el seguimiento y cumplimiento del cronograma anual de revisión de los documentos, gestionando el ciclo de vida del documento:
Sugerir propuestas de mejora para aumentar la eficiencia en la gestión de documentos, salvaguardando la información, por medio de su digitalización.
Requisitos:
•Mínimo 1 año de experiencia como Técnico/Administrador de Archivos y Gestión Documental.
•Conocimiento en normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y ISO 45001.
•Experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión documental.
•Capacidad para analizar procesos y proponer mejoras en la gestión documental.
•Paquete de Office Intermedio
Ofrecemos:
Salario: Q.4,000
Plan odontológico básico y bienestar a través de la red de sigma luego de superado el periodo de prueba
Teletrabajo
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Auxiliar de Archivo (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
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