Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
EMBOTELLADORA CENTRAL SA

Analista Ambiental URGENTE

EMBOTELLADORA CENTRAL SA

  •  Expira 24/04/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Ingeniero Químico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1000
Salario minimo (USD) 1000
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Visión del puesto:
Administrar y garantizar el uso eficiente de los recursos naturales con los que cuenta manufactura con el objetivo de proteger, preservar y enriquecer el medio ambiente cumpliendo los requerimientos establecidos por el Gobierno Local, Coca Cola FEMSA y Coca Cola Company.
Responsabilidades del puesto:
• Desarrollar y cumplir los requisitos ambientales definidos por Coca Cola Company
• Desarrollar y asegurar el cumplimiento de los controles operaciones que se implementa para estar en cumplimiento con la legislación nacional vinculante
• Cumplir, implementar y mantener con los requisitos normativos voluntarios que involucran la gestión de la normativa ambiental ISO 14001, en que Coca Cola Femsa se encuentra certificado.
• Gestionar e implementar los requisitos establecidos por las diferentes partes interesadas
• Gestionar las relaciones intercomunales y de distintos grupos activos con Coca Cola Femsa
• Establecer los lineamientos ambientales requeridos por la compañía de acuerdo con la política integrada de Calidad, Seguridad, Ambiente e Inocuidad.
• Elaborar Indicadores de Resultados: Generación de Residuos, Porcentaje de Reciclaje, Rendimiento de agua, porcentaje de aguas recuperada de lavadoras, consumo energético, rendimiento de energía eléctrica, consumo de diesel, consumo de Búnker, consumo de Gas LPG, costo de la planta de aguas residuales, recarga de agua residual.
• Establecer planes de acciones y coordinar con los equipos de trabajo las actividades para lograr las metas en materia de: agua, energéticos, residuos, reciclaje y Planta de tratamiento de aguas residuales.

Requerimientos del perfil:
Formación Académica: Graduado de Ingeniería Ambiental o Química.

Conocimientos Específicos y experiencia requerida: 1 a 2 años de experiencia en puestos similares. Conocimiento en: normativa vigente aplicable al medioambiente y sanitario, BPM´s, Metodologías para resolución de problemas y elaboración de planes de acción, Conocimiento profundo de la norma ISO 14001 y leyes regentes en tema ambiental, Conocimiento Básico de las normas ISO 9001, ISO 45001 y FSSC 22000, Tratamiento de desecho sólidos y líquidos, Manejo y conocimientos de productos químicos y uso de Office y SAP (éste último es deseable).
Alto performance en las siguientes competencias: Sentido de responsabilidad, liderazgo, autonomía y autogestión.

Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes.

Experiencia Requerida

Ingeniero Químico
(Opcional)

Educación Superior

Química
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Ambiental
Requerido
Egresado | Pénsum Cerrado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



EMBOTELLADORA CENTRAL SA

EMBOTELLADORA CENTRAL SA

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista Ambiental URGENTE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido