Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!
El objetivo de este puesto es apoyar al Administrador del centro comercial en las gestiones diarias de los inquilinos, siguiendo siempre los lineamientos de normas y procedimientos establecidos, además estarás a cargo de la documentación necesaria para trasladar instrucciones al personal, a las tiendas y otros documentos relacionados con las gestiones en el Centro Comercial asi mismo brindar apoyo operativo y administrativo para asegurar que las operaciones del comercial sean correctas, en orden y estén al día.
Requisitos:
• Estudios Universitarios finalizados en carreras como Administración de empresas, Psicología o carrera afín.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábado medio día
• Vivir en las cercanías de zona 7
• Experiencia previa en gestión de Administrativa.
• Manejo de Office.
• Manejo de e-mail y de herramientas tecnológicas para uso administrativo.
• Manejo en técnicas de archivo y correspondencia.
Competencias requeridas:
• Comunicación efectiva
• Planificación y Organización
• Preocupación por el orden y la calidad:
• Pro-actividad
• Flexibilidad
• Responsabilidad
• Discreción
Ofrecemos:
• Salario Competitivo
• Ambiente agradable
• Empresa sólida, estable y responsable
• Beneficios de ley
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