Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Recibir la documentación que respalda la compra de mercadería y tramitar las facturas de los proveedores con Pagaduría. Revisar en el sistema SMART la información de las compras versus la factura, notas de acreditación, ajustes, entre otros para verificar que todo esté contabilizado correctamente. Ingresar al sistema SMART las facturas por acarreo y Perecederos.
Requisitos:
Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas
Manejo de excel avanzado (Indispensable)
Trabajo en equipo
Experiencia en bodega
Disponibilidad de laborar en jornadas rotativas
Tarjeta de Salud, Manipulación de Alimentos y Pulmones vigentes
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