Cancelar
×

NINOSHKA

Dentro de nuestro portafolio se encuentra gran cantidad de marcas de renombre mundial, dentro de las cuales se encuentran alimentos, mascotas, cuidado del hogar, revistas, cuidado personal y confiteria.

información

Quiénes somos

Ninoshka, S.A. es una empresa familiar dedicada a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En 1976, Ninoshka inició sus operaciones distribuyendo productos para un solo proveedor y a lo largo de los años se fué diversificando por constantes cambios, experiencias y necesidades del mercado.

Gracias a la confianza que sus proveedores han puesto en la organización para el desarrollo de sus marcas, ahora Ninoshka tiene cobertura a nivel nacional en todos los canales de venta como: Canal moderno, Farmacias, tiendas de conveniencia, Mayoreo, Semi mayoreo y canal tradicional.

Adicional a la importación y distribución de producto, y siendo esta una de sus mayores ventajas competitivas, Ninoshka cuenta con un equipo de ventas, colocación y mercadeo dedicado específicamente al desarrollo y ejecución de las marcas garantizando así relaciones comerciales óptimas y duraderas.

Misión

Proporcionar a nuestro consumidor final, productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades primarias, por medio de una excelente distribucio´n de productos a nivel nacional. Mantenie´ndonos a la vanguardia tecnolo´gica, de recursos humanos y comercial.

Con respeto, honestidad y confianza lograremos el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores, a traves de relaciones de trabajo de largo plazo y mutuo beneficio.

Visión

Trabajar para convertirnos en la única alternativa viable en el mercado de distribuidoras de productos de consumo, a través de una cobertura al detalle a nivel nacional, un servicio de alta calidad y la presencia permanente de nuestros productos para tener proveedores y clientes permanentemente satisfechos.

Buscar el liderazgo en la distribución tanto a través del aumento de la productividad e innovación tecnológica, como de la diversificación de las líneas de productos distribuidas.

Valores

  • Calidad
  • Eficacia
  • Reciprocidad
  • Responsabilidad

Prestaciones

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación constante 
  • Estabilidad Laboral 
  • Buen clima laboral