| Área de la Empresa | Servicios Varios |
| Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 600 |
| Salario minimo (USD) | 300 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Si eres una persona organizada, proactiva y con excelente atención al cliente, ¡postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Asegurar una transición organizada de nuevas implementaciones a los Asesores de Implementación, garantizando documentación de calidad y cumplimiento de procesos.
- Acompañar a los clientes durante su implementación, generando confianza con respuestas efectivas.
- Apoyar en la gestión de tickets y colaborar en la creación y mejora de plantillas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en plazas que implicaron relación con clientes. Idealmente en plazas de Call Center o Técnicas.
- Conocimiento Obligatorio de Plataforma Google Workspace (Gmail, Calendario).
- Experiencia en Administración de Proyectos (Deseable).
- Experiencia en control de tiempos y cronogramas.
- Servicio y Atención al cliente en procesos administrativos.
- Experiencia en manejo de tareas simultáneas.
- Experiencia ideal en plataformas tecnológicas, portales y entornos web o CRM.
Ofrecemos:
Jornada de Lunes a Viernes
Salario Q 4,250 + Comisiones
Prestaciones de ley
Modalidad híbrida con base a resultados
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Agente de Calidad (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido