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Banco de America Central

Asistente de Gestiones del Colaborador

Banco de America Central

  •  Expira 01/01/2026
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo:
Apoyar y dar trámite a las gestiones del personal, para mejorar el servicio a nuestros clientes

Funciones principales:
• Ingreso de altas en sistemas.
• Gestión de contratos.
• Atención de tickets.
• Atención a gestiones de colaboradores.

Requisitos:
• Estudiante de los primeros años de universidad de las carreras de Administración de Empresas, Psicología o Derecho.
• Experiencia en puestos similares, RR.HH. o relaciones laborales
• Persona dinámica, extrovertida, ordenada, orientada a resultados y adaptable al cambio
• Orientación a resultados, organizada, trabajo en equipo y atención al cliente interno

Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
• Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
• Disponibilidad para laborar en zona 12.
• Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.

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