| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Apoyar y dar trámite a las gestiones del personal, para mejorar el servicio a nuestros clientes
Funciones principales:
• Ingreso de altas en sistemas.
• Gestión de contratos.
• Atención de tickets.
• Atención a gestiones de colaboradores.
Requisitos:
• Estudiante de los primeros años de universidad de las carreras de Administración de Empresas, Psicología o Derecho.
• Experiencia en puestos similares, RR.HH. o relaciones laborales
• Persona dinámica, extrovertida, ordenada, orientada a resultados y adaptable al cambio
• Orientación a resultados, organizada, trabajo en equipo y atención al cliente interno
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
• Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
• Disponibilidad para laborar en zona 12.
• Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.
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