| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Encargado de brindar soporte operativo y seguimiento a los procesos de recuperación de créditos en la etapa legal. Esta posición es clave para gestionar consultas, coordinar trámites y asegurar una atención oportuna a proveedores externos, clientes internos y entidades regulatorias.
Requisitos:
• Estudiante universitario de los primeros años de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría o carrera afín.
• Actitud positiva.
• Organizado y saber administrar adecuadamente su tiempo.
• Responsable.
• Proactivo.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
• Disponibilidad para laborar en zona 12.
• Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.
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