| Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 829 |
| Salario minimo (USD) | 510 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Asesorar de forma correcta, eficiente y oportuna a clientes por medio de canales digitales, mantener al 100% la calidad de las respuestas efectivas a clientes, seguimiento eficiente y oportuno de las dudas y consultas de clientes. Gestionar la respuesta a clientes asegurando el cumplimiento de procesos y niveles de servicio correctos.
Requisitos:
1. Un año de experiencia laboral continua como agente de soporte telefónico, back office o agente de servicio al cliente, resolviendo dudas, y gestionando por medio de canales digitales como chat, whatsapp, bots, messenger, correo electrónico, únicamente.
2. Persona con excelentes habilidades de comunicación, paciente, atento al detalle, dinámico.
3. Disponibilidad inmediata.
4. Disponibilidad de horario, trabajo de lunes a domingo y dos días de descanso.
Ofrecemos:
1. Seguro de vida y gastos médicos.
2. Modalidad presencial.
3. Prestaciones de ley.
4. Beneficios adicionales.
5. Parqueo colaborativo.
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Agente de Soporte (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
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