| Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
| Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 890 |
| Salario minimo (USD) | 769 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Acerca del trabajo
Aumentar los niveles de satisfacción del cliente, cumplir y garantizar los protocolos y parámetros de calidad establecidos, así como detectar aciertos y posibles errores en llamadas, chats o cualquier otra forma de comunicación entre agentes de servicios al cliente y gestores de cobranza.
Responsabilidades:
- Supervisión y gestión de equipos. Es el responsable de evaluar, monitorear y mejorar la calidad de las interacciones del equipo de soporte con nuestros clientes (chats, correos, llamadas, entre otros.), garantizando que se cumplan los estándares internos, regulatorios y de satisfacción del usuario, establecidos por la empresa.
- Validar integraciones entre sistemas (Ejemplo app y plataformas de pagos, o entre canales de contacto y herramienta de atención).
- Diseñar y actualizar plantillas o matrices de evaluación de calidad. Identificar oportunidades de mejora en la comunicación, tiempos de respuesta y resolución de problemas.
- Manejar casos complejos y asegurar la resolución en el primer contacto; practicar la colaboración entre funciones cuando sea necesario.
- Asegurar la resolución de las consultas de los clientes. Uso de herramientas de monitoreo y evaluación.
Requisitos:
- Estudiante de 3er año de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
- Experiencia de 2 años como Analista de Calidad para Call Centers.
- Conocimiento de métricas clave de soporte al cliente (CSAT, SLA, NPS, AHT, etc.).
- Familiaridad con herramientas de CRM y plataformas de monitoreo (Zendesk, Salesforce, entre otros.).
- Deseable experiencia con herramientas de QA o grabación de llamadas.
- Conocimiento de productos financieros / bancarios (deseable)
- Dominio de Excel o Google sheets (tablas dinâmicas, fórmulas, dashboards).
- Conocimiento de herramientas como Zendesk, CRM, 3CX, entre otros.
| Agente de Calidad Requerido |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Analista de Control de Calidad (Opcional) |
| Auditor de Calidad (Opcional) |
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