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Vana Tech Sociedad Anónima

Analista de Calidad de Call Center

Vana Tech Sociedad Anónima

  •  Expira 18/01/2026
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Agente de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 890
Salario minimo (USD) 769
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Acerca del trabajo

Aumentar los niveles de satisfacción del cliente, cumplir y garantizar los protocolos y parámetros de calidad establecidos, así como detectar aciertos y posibles errores en llamadas, chats o cualquier otra forma de comunicación entre agentes de servicios al cliente y gestores de cobranza.

Responsabilidades:
- Supervisión y gestión de equipos. Es el responsable de evaluar, monitorear y mejorar la calidad de las interacciones del equipo de soporte con nuestros clientes (chats, correos, llamadas, entre otros.), garantizando que se cumplan los estándares internos, regulatorios y de satisfacción del usuario, establecidos por la empresa.
- Validar integraciones entre sistemas (Ejemplo app y plataformas de pagos, o entre canales de contacto y herramienta de atención).
- Diseñar y actualizar plantillas o matrices de evaluación de calidad. Identificar oportunidades de mejora en la comunicación, tiempos de respuesta y resolución de problemas.
- Manejar casos complejos y asegurar la resolución en el primer contacto; practicar la colaboración entre funciones cuando sea necesario.
- Asegurar la resolución de las consultas de los clientes. Uso de herramientas de monitoreo y evaluación.

Requisitos:
- Estudiante de 3er año de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
- Experiencia de 2 años como Analista de Calidad para Call Centers.
- Conocimiento de métricas clave de soporte al cliente (CSAT, SLA, NPS, AHT, etc.).
- Familiaridad con herramientas de CRM y plataformas de monitoreo (Zendesk, Salesforce, entre otros.).
- Deseable experiencia con herramientas de QA o grabación de llamadas.
- Conocimiento de productos financieros / bancarios (deseable)
- Dominio de Excel o Google sheets (tablas dinâmicas, fórmulas, dashboards).
- Conocimiento de herramientas como Zendesk, CRM, 3CX, entre otros.

Experiencia Requerida

Agente de Calidad
Requerido
Agente de Servicio
(Opcional)
Analista de Control de Calidad
(Opcional)
Auditor de Calidad
(Opcional)
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